Miss perfecion is comming {Rose's Ties}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miss perfecion is comming {Rose's Ties}

Mensaje por Rosalie G. Paradise el Jue Jun 28, 2012 11:11 pm

Rose Ginevbra Isis Paradise
Interna | Psiquiatría | 23 años | Hetero



Rose, es una muchacha que vive por y para la medicina. Es reservada, serena, madura, con los pies bien puestos en la tierra y con la plena idea de como quiere terminar y donde. Con sus amigos es amable, divertida, graciosa y hasta bromista es de la clase de personas que prefiere un buen libro a una fiesta espectacular, pero cuando es inducida por sus amigos puede llegar a aceptar, le gusta bailar pero en publico le da un poco de pena, ademas en las fiestas siempre se hace llamar Isis, como su tercer nombre, la Diosa egipcia de la medicina, pues no le gusta mucho conocer gente nueva en esos ambientes.
Es responsable, dedicada y perfeccionista. No deja nada para el ultimo y siempre hace lo mejor que puede, no hay en su vida algo que ame mas que cuidar a la gente, que liberarlos del miedo y darles una cura. No soporta ver a la gente sufrir, es muy humanitaria, noble, caritativa. La música es otra cosa que ama, no solo la clásica, como a veces hace creer a la gente, si no la música en generar esa que te hace vibrar y cantar a gritos, aunque es casi un secreto.
Ama a su familia, y son lo mas preciado para ella, sus padres, ambos son doctores y su ejemplo a seguir.
No conoce el significado de la palabra "no" Para ella los imposibles no existen, es perseverante como nadie, hasta llegar a ser molesta, no para, hace todo lo que este en sus manos y mas por que siempre hay algo mas para mejorar y para hacer.
Muy buena con las palabras, confía en lo que dice, muy persuasiva, tiene tacto y dice lo que debe en el momento justo, todo lo toma en serio, por eso quiere especializarse en psiquiatría y analizar la mente de la gente. Apesar de como son muchos doctores ella no es fría, mas bien es sensitiva, intuitiva, una persona de fe.
Enamoradiza, no es, con los chicos en ese aspecto tiene mucho cuidado, no es muy confiada y es casi un libro cerrado.

PERSONALIDAD

Template por
Oyuki ♣ 2012
My blood

{♣}Donnald Paradise {Padre}
{♣} Annie Paradise {Madre}
{♣} Daphne Paradise {Hermana mayor}

Soul Brothers & Sisters

Inseparables
Mejores amigos
Mejores amigas
Amigos del alma
Buenos amigos
Amigos
Amigos Secretos
Confidentes
Consejeros
Aconsejados
Conocidos
{♣} Rickard A. Baelish

Conocidos en proceso de amistad
Trato cordial
Aliados
Cariño
Respeto
Protegidos
Protectores
Curiosidad
Consentidos
Consentidores
Malas influencias
Mal Influenciados
Admiración


Love, Love and...love
[left]
Amigos con derecho
Atracción
Capricho
Tensión sexual
Rollo de una noche
Coqueteo
Confusión
Amor Platónico
Amor Imposible
Amor
Pareja actual
Ex-pareja
Ex-amante
Alma gemela
Me gustas
Te gusto
Interés
Más 18
Desliz
Amor-odio
Obsesión


Screw U'

Indiferencia
Adoro molestarte
{♣} Rickard A. Baelish

Adoras molestarme
{♣} Rickard A. Baelish

Jodedura/Fastidio
{♣} Rickard A. Baelish

Trato hostil ocasional
Trato hostil
Te tolero
{♣} Rickard A. Baelish

Me toleras
Rivales
Gente Molesta
{♣} Rickard A. Baelish

Enemigos
Odio
Miedo
Rencor
Desconfianza
{♣} Rickard A. Baelish

Futuras víctimas
Lista negra



Viaípi
-




RELACIONES


Última edición por Rosalie G. Paradise el Vie Jun 29, 2012 11:47 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Miss perfecion is comming {Rose's Ties}

Mensaje por Rickard A. Baelish el Vie Jun 29, 2012 9:04 am

¿Psiquiatría? ¿Cómo sabías que necesito una consulta urgente? xD

Ya lo haz descrito: "A pesar de como son muchos doctores ella no es fría, mas bien es sensitiva, intuitiva, una persona de fe", Rickard es todo lo contrario, disfruta de ser un altanero frívolo mientras que Rose es dedicada y en un principio parece ser la doctora modelo, siempre atenta y blablablá, no podré decir nada pues hacer esquemas sobre las personas no es cosa mía.

Al leerte pienso en una manera de relacionar a estos dos.
Rickard se pregunta frecuentemente el por qué algunos doctores tienen ese tacto y amabilidad con los pacientes, considera estúpido que lo hagan pues están ahí para sanarlos no para mimarlos y tomarles la mano mientras lloran, no digo que Rose sea de esas chicas, pero a mi primera interpretación creo que ella es un poco más sensible y les dedica una sonrisa mientras que éste tipo suele darles la espalda. Podría ser que mirará por sobre su hombro en ese afán de descubrir por qué hacen eso los demás o en específico ella.

En fin, para no hacerte el rollo tan cansado vengo a buscar con Rose una relación un tanto hostil pero divertida, tampoco caer en el joder absoluto pues eso hasta cierto punto harta y terminaríamos volviéndonos enemigos o una cosa así. Yo más bien busco algo de interacción con alguien que no se doble con Rickard, que le regrese las bromas y los sarcasmos y al ser Rose un polo opuesto creo que sería buen opción.

Sobre eso y a espera de que tu lo medites y me digas si aceptas o no - a lo que estaré contento de escuchar tu propuesta -, te estaría proponiendo gente molesta + trato hostil ocasional + desconfianza + conocidos, tal vez algún día seamos compañeros de fiesta pero solo como nos vaya on-rol así que eso aun no quiero definirlo.


Si no tienes nada más importante que hacer, la personalidad es esta:

No juzgarás, debería convertirse en el onceavo mandamiento.

Rickard es el pesado, arribista y conquistador que deseas tener como conocido. Es quien te dará un empujón directo a las vías del tren si es necesario, solo para que salgas del mundo rosado en el que muchos aun creen ciegamente, aquel donde los cuentos de hadas aun son posibles. Mirale la cara, escuchalo hablar con su natural sarcasmo
¿Ya le viste la sonrisa? Ahora dime, ¿Después de eso quieres seguir lejos de él?

Hijo de... hermano de... novio de... Lo que menos quiere son las etiquetas y los prejuicios, él intenta vivir sin ellos aunque por muchas de sus actitudes es juzgado. El castaño como todas las personas tiene su lado agradable y petulante, alguno le domina más que el otro y eso rige mucho de su comportamiento. Deberás conocer lo que le gusta y disgusta para hacerte una idea de como es y mira que tiene varias formas de comportarse dependiendo de la situación, lugar y persona. Adaptarse al medio, es una competencia que tiene bien desarrollada.

Escuchaste aquello del sarcasmo, por que eso es importante.
A él sí que le gusta andarse por las ramas, no es directo por una razón: le agrada hacer quedar a las personas en ridículo. No te será sincero diciéndote que no quiere pasar un día contigo por qué no te tolera, te lo demostrará con muecas, malas contestaciones hasta que termines por marcharte y solo así él será feliz.

Le han dado a manos llenas y lo único que le han pedido a cambio ha sido tomar una carrera y sobresalir en ella. Rickard se tomo esto muy enserio, es por eso que la primera impresión que muchos tiene de él es de un tipo serio y sin mucho sentido del humor salvo su hiriente sarcasmo, pero debes de comprenderlo mucho está en juego y es por eso que se monta en el papel de hombre ocupado y no tuerce su brazo ante ninguna circunstancia. Goza de una excelente labia, convence con solo unas palabras, te da confianza a simple vista y en verdad puede ofrecértela siempre y cuando sepas ganartela. Nada es gratis.

Llega el momento en que se despoja de la bata y decenas de vasos con licor pasan por sus manos. Es un chico al que la palabra millón puedes asemejarla con centavo. Derrochador, cuando deja salir su entusiasmo y el sentido del humor lo inunda, no mide cuando gaste en cada fiesta, ni que tan frecuentes sean estas. Conócelo bien es un tipo que hace amistades con facilidad, siempre dispuesto a hacer algo nuevo y des-aburrirse saliendo de su rutina.

Pero no lo confundas, no por irse de fiesta puedes acercarte a él como si nada, hace falta ganarse su confianza; en cuanto a amistades verdaderas y duraderas es muy elitista, a él le gusta conocer y que lo conozcan, puede que con una simple palabra te lo ganes y se vuelvan inseparables, pero así como la moneda tiene otro lado, y tal vez haya pasado un año y sigan siendo solo compañeros de pasillo.

No es tan complicado de entender, solo debes de tener la mente abierta para comprender sus ideas y aceptar sus gustos.

En el terreno emocional, él no se rige por nadie. Se considera dueño de sus acciones y respeta el libre albedrio de los demás para decidir. No busques comprometerlo a alguna situación emocional - es muy difícil que este solo con una persona -, por que el huira como roedor frente al raticida, no le gusta andar de la mano con nadie todo el día, ni hablarse por las noches para desearse lindos sueños, cuando hace frio podrán estar juntos y cuando haga calor, cada quien tomará su rumbo.
Se sabe atractivo física e intelectualmente y eso mismo le hace creer que no hay mujer que le llegue a la cabeza, quiere libertad y compromiso al mismo tiempo, quiere fidelidad y libertinaje, comerse al mundo en un solo bocado.

Sobre advertencia no hay engaño, ya te dijo que no le gustan las relaciones formales. ¿Te gusta, le gustas? Por qué no tener un poco de buen sexo, dormir en la casa de él, dormir en la tuya, en el parque, dónde les de la gana. Si algo tiene es que es un tipo con grandes inclinaciones hacía el lado sexual. No puede hacer nada contra eso, le gusta pasarla bien en la cama, el tabú que ese tema genera en los demás le provoca risa. Los humanos son de las pocas especies que tienen sexo por el puro placer ¿Por qué no disfrutar de ese privilegio?
Lo cierto es que Rick tiene bien escondido su lado romántico en el interior, no quiere apostar con sus emociones por temor a perder. Solo una persona en su vida ha logrado volverlo sumiso, pero quedate tranquila, tu no eres ella y tampoco te dirá su nombre.

Tiene su lado bueno y hasta parece un tipo divertido ¿O no?
Pero también tiene su mala cara.
No te acerques a él para sacar beneficios, porque él no trabaja para otros sino con ellos.
Tiene complejo de Dios todopoderoso y lo sigue cosechando día a día, él decide quien vive y quien muere, no hay errores en su vida, solo decisiones que pueden o no gustarte, sí, algunas veces puede ser un poco cruel.
No presta dinero, no ofrece asilo en su casa así que si te pasas de la raya y estas con él por mera hipocresía eso mismo obtendrás, te llevas te aguantas suele decirle a las personas pero pocas veces lo escuchan.
¿Tiene un lado agresivo?
Sí, lo tiene y no mide si es hombre, mujer o niño. Se ciega por su enojo, se desquita, golpea, rompe, grita... Baelish se transforma completamente cuando esta enojado.
Suele ser vengativo en los extremos cuando le haz picado lo suficiente sobre todo si le haz metido el pie en el terreno laboral, vamos este tipo quiere perfección y si tu estas estorbando no dudará en hacerte a un lado por el medio que sea, así que será mejor no tocar estas fibras de su personalidad.


Please, make me better
BURN THE STREET. BURN THE CARS
avatar
Rickard A. Baelish
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miss perfecion is comming {Rose's Ties}

Mensaje por Rosalie G. Paradise el Vie Jun 29, 2012 9:40 am

Todo leído Razz
Me parece todo bien, esa relación de "somos diferentes así que bien", añadiría Te soporto, por la paciencia terrible de esta chica. Y quizá te molesto/me molestas para que no sea algo tan monótono y de "aish de nuevo tu" xD



When she was just a girl
she expected the world
But it flew away from her reach and the bullets catch in her teeth Life goes on, it gets so heavy The wheel breaks the butterfly Every tear a waterfallTHANKS, LU.

Volver arriba Ir abajo

Re: Miss perfecion is comming {Rose's Ties}

Mensaje por Rickard A. Baelish el Vie Jun 29, 2012 9:59 am

Te hice leer mucho xD Lo siento pero hoy estoy extrañamente inspirado para todo

¿Paciencia? En verdad... algún día quisiera ponerla a prueba, se que podría desquiciarla o al menos lo intentaría. Ok, me agrada esa molestia mutua, creo que hasta cierto punto también terminará sintiéndose fastidiado con la chica que es toda tolerancia. Ese podría ser un buen punto para hacerlo rumiar, nada le molesta más que las otras personas no cedan con facilidad. En fin.

Gracias por los sitios Rose.


Please, make me better
BURN THE STREET. BURN THE CARS
avatar
Rickard A. Baelish
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miss perfecion is comming {Rose's Ties}

Mensaje por Rosalie G. Paradise el Vie Jun 29, 2012 11:53 am

Actuuuu}

~Rickard



When she was just a girl
she expected the world
But it flew away from her reach and the bullets catch in her teeth Life goes on, it gets so heavy The wheel breaks the butterfly Every tear a waterfallTHANKS, LU.

Volver arriba Ir abajo

Re: Miss perfecion is comming {Rose's Ties}

Mensaje por Stephanie C. Anderson el Sáb Jun 30, 2012 10:17 am

Viene una dulce paciente por estos lugares, no estoy loca, pero si puede que tenga que visitarla de vez en cuando ebido a un trauma que tengo xd

Spoiler:
Primeramente muchos la catalogan como menor edad de la real que posee, puesto que su rostro de niña en cierto modo conmueve a varias personas, pero la realidad es otra ya que esta joven de 21 años, es todo una mujer ya bastante hecha y derecha aunque comenzemos definiendola de forma personal y desde un principio.
Primeramente al conocer a alguien nuevo en su vida, ya sea del genero masculino o femenino tiende a ser algo callada y de pocas palabras ya que se digna mas bien a observarla a como actúa, reacciona y habla, ya que si la otra persona tiende a ser algo arisca y hostil, Stephanie simplemente se muestra cordial y respetuosa, pero de allí a mas no, pero en cambio si ella ve en la otra persona a una con gran superación, simpática y demás, esta chica se muestra casi de igual forma puesto que le agrada conocer a personas que sean casi iguales de simpáticas que ella, donde una vez que en cierto modo ambas partes de agradan, esta recibira de Stephanie su amistad incondicional, fidelidad, consejeria y sobre todo su apoyo puesto que le gusta ayudar al resto, convirtiendola en una gran samaritana segun sus mas allegados.

En el tema familiar no le gusta hablar mucho al respecto puesto que no tuvo una buena vida tanto en su niñez como en su vida cotidiana debido a los problemas de sus padres que la convirtieron en alguien callada y reservada y cuando se le pregunta acerca de estos ella simplemente ignora dicho hecho y habla de otra cosa puesto que hablar de su familia la hacen colocar triste, hecho que no desea que los demás sientan lastima por ella ni compasión ya que aquello lo detesta en cierto modo.
En el amor es bastante tímida y reservada, aunque en el fondo de su corazón se enamora con facilidad pero aquello le jugo una mala pasada puesto que ya ha recibido una decepción amorosa que la mantuvo con depresión, es por eso que teme enamorarse puesto que piensa que los chicos que vendrían a futuro le pueden dañar el corazón por lo que cuando le gusta alguien mantiene sus sentimientos guardados esperando que la otra persona le confiese su amor, y una vez que así suceda ella podría ser la novia mas tierna, cariñosa y amorosa, donde mimara a su chico hasta decir basta, pero también es de aquellas chicas las cuales les da espacio para sus amistades y demases.

Y para terminar pero no menos importante nos podemos encontrar con una chica bastante fria, sarcástica eh terca cuando anda de mal humor.
Ya que cuando se molesta simplemente tiende a cruzarse de brazos nada mas ignorando a dicha persona pero cuando realmente se enoja suele sacar sus garras(relativamente hablando), donde dicha persona recibirá no malas palabras sino que sera en cierto modo sometida a sarcasmos, fruncimientos de seños y demases de parte de esta chica que puede ser todo un angelito, pero cuando se enoja, es mejor no acercarse a menos que la otra persona la pueda calmar, pero es muy relativo, ya que cuando los ánimos están muy tensos, Stephanie asimilando aquello simplemente se va del lugar, dejando a la otra persona sola


avatar
Stephanie C. Anderson
Pacientes
Pacientes

Localización : Hospital Norwood

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miss perfecion is comming {Rose's Ties}

Mensaje por Rosalie G. Paradise el Sáb Jun 30, 2012 2:14 pm

Teph...me gusta tu personalidad y se presta verdaderamente para tener una linda amistad con Rosalie.
Propongo que hay una simpatía ahí, y que Rose siempre va a ver a Stephanie para conversar y relajarse, Rose no tiene amigos aquí pues hace poco llego de Washington y si, se lleva mejor con pacientes que con los doctores, internos y residentes.

propongo:
Buenas amigas
Confidentes
Aconsejados
Trato cordial
Cariño
Protegidos
Consentidos

Dime que te parece ^^




When she was just a girl
she expected the world
But it flew away from her reach and the bullets catch in her teeth Life goes on, it gets so heavy The wheel breaks the butterfly Every tear a waterfallTHANKS, LU.

Volver arriba Ir abajo

Re: Miss perfecion is comming {Rose's Ties}

Mensaje por Sammuel Johnson el Sáb Jun 30, 2012 2:26 pm

Hola Guapa, ya casi termino con nuestro tema, pero aun asi vengo a pedirte sitios, no se donde colocarte realmente y por eso te dejo mi personalidad, de igual manera seguire pensando los sitios en los que me gustaria ponerte, pero tambien quiero saber donde me pones tu
Spoiler:
Es un chico que no es el típico macho pero tampoco es un cursi empedernido es decir el chico esta en la zona intermedia. Suele ser un tanto arrogante y lleno de soberbia pero no sobrepasa los limites, digamos que esta en un nivel aceptable ( por el).

Puede ser una persona muy “social” pero solo lo es con cierto grupo, no es un antisocial pero tampoco es de los que anda por allí expresando sus pensamientos y sentimientos, no, en este aspecto es un hombre bastante cerrado y es casi imposible que se le conozca realmente bien, y es muy difícil saber que pasa por dentro, es decir es muy complicado notar cuando hay algo que lo afecta. Puede tener conversaciones con cualquier persona, pero si es en el trabajo lo hace de una manera mas fluida. El es bastante confianzudo con quien tiene una relación amistosa, esta acostumbrado a portarse de manera galante y educado con la gente mayor, pues sus padres se encargaron de que asi fuera, desde pequeño se le inculco de esta manera, además de que su madre es modelo, aprendio a saber como debía de tratar con diferentes personalidades.

Las chicas, es una de las debilidades de el, se pierde completamente en ellas y mas si son guapas, No pierde el tiempo si una chica le gusta va directo al grano, pero no busca relaciones serias puesto que en el no esta para mantener relaciones, ya que su profesión ( lo que esta terminando de estudiar) no le deja vida propia, asi que solo busca hablar con ellas, pasar un buen rato juntos y porque no tal vez una noche o dos.

Le atrae la gente que llame la atención y sea diferente, ya sea por su forma de hablar, físico, vestimenta o compenetración en gustos.

Es independiente, extrovertido, ligón y que disfruta la vida mientras pueda, vago presuntuoso y bastante arrogante.

demasiado sincero incluso si con ello llega a herir corazones, no suele mentirte. Puede ser que se le tome por alguien que no tiene corazón o no siente, pero lo tiene, posee un enorme corazón que poco saca a relucir porque piensa que eso le hace menos hombre y más débil. No se te ocurra mentirle y mucho menos traicionarle porque entonces estás acabado. Sammuel es orgulloso, bastante, por ende no suele dar segundas oportunidades

Edición:
Bueno meditándolo un poco con mi almohada, llegamos a la conclusión de que pediré unos sitios, como te dije por la CB busco algo amistoso y ya de acuerdo avancemos cambiamos o agregamos sitios
Conocidos , tirándole a que podemos ser mejores mas adelante, y que tu seas de las pocas personas en las que realmente confió y me puedo abrir un poco, porque si leíste mi DP son un tanto cerrado, Cordial, aliados, cariño, respeto, protegida por mi parte y curiosidad


Sammuel Lucas Johnson
avatar
Sammuel Johnson
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miss perfecion is comming {Rose's Ties}

Mensaje por Chloe Häsler el Mar Jul 03, 2012 11:25 am

Rose aparte de conocidas te deje otras opciones en mis relaciones, pero ya no supe si me respondiste creo que no, aun así te dejo aquí los sitios y mi personalidad
Chloe Häsler escribió:bueno así que digas amistad amistad, pues no verdad xD no te creas que te parece si te pongo en prospecto de amistad, conocidos, trato hostil ocasional, amigos de fiesta?
en quote que soy media floja xD
Dp:
Tiene carácter, no soporta que le digan qué hacer o cómo comportarse, ella impone sus propias reglas... Caracterizada por ser una chica dulce y encantadora , también suele ser bastante coqueta , siempre ha sabido que es lo que quiere, es muy inteligente por lo tanto la mayoría de sus comentarios tienen un cierto toque delicioso y sarcástico también esta llena de ingeniosos comentarios; Detrás de esa sonrisa que muestra ante los pacientes hay muchas cosas que no creerías, Chloe es una persona bastante muy competitiva, siempre la veras peleando por ser reconocida y sobre todo porque reconozcan su inteligencia. Se aprovecha de que tiene un rostro dulce y una sonrisa cálida para manipular a la gente que esta a su lado, no escatima en nada cuando quiere llegar a algún sitio. Es una persona sarcástica y muy honesta (No sutil, Jamás te va a decir una verdad a medias, te dará su opinión, aunque no se la hayas pedido) Su sueño desde pequeña había sido ser Doctora de Cardio, y es tan decidida que lo va a lograr. Habla las cosas sin pensar en cuanto a sus sentimientos los mantiene siempre dentro de ella, no te dirá un te quiero o que tengas un lindo día, Siempre lleva aquella sonrisa de "soy mejor que tú"; ¿problemas de autoestima?, la palabra falta y autoestima no van en una misma oración con el nombre de Chloe. Es atea y solo cree en la ciencia y trata de mostrar su inteligencia intentando dejar en mal a los demás, su deseo es ser la mejor cirujana. Odia tener que lavar su ropa es desorganizada. En el amor es bastante extraña ya que como no muestra muchos sus sentimientos pareciera como si no creyera en esto, pero en realidad es alguien muy apasionada pero le cuesta bastante demostrar lo que en verdad esta sintiendo. Es entretenida y siempre anda una sonrisa dulce su rostro (pero no significa que este contenta). Si la haces enojar, difícilmente la contentarás, pues es guiada por sus impulsos no controlados y con cualquier cosilla que la piques, no dudará en dejarte con las disculpas en la boca. Odia la soledad y el silencio, el cual aprovecha sólo para tomar fotografías




WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE







looks like I was wrong.
avatar
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miss perfecion is comming {Rose's Ties}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.