Welcome to boston { Rosalie G. Paradise}

Welcome to boston { Rosalie G. Paradise}

Mensaje por Chloe Häsler el Vie Jun 29, 2012 12:12 pm

Por fin, el día de descanso, esperaba que esta vez a Cameron no se le ocurriera hacer otra fiesta porque no solo la mataría si no que después de matarla la volvería a rematar no me importaba si faltaba a mi juramento hipocrático, Salí del hospital y parecía un zombie, eran las 9 de la mañana y lo único que quería era llegar y dormir todo el día, llegue al departamento ¿Cameron? Oh si, esta en el hospital me dije en voz alta y deje tirado mi bolso en el pasillo de la entrada, camine unos cuantos pasos y me tire en aquel sillón que me parecía tan cómodo, cerré los ojos y sentí como mi cuerpo comenzaba a descansar, por fin iba a dormir cómodamente .

Por fin había conciliado el sueno cuando de pronto escuchaba aquella canción, levante mi cabeza y tome el teléfono del departamento Bueno… bueno.. pero no era ese el que estaba sonando, Mierda, Chloe es tu cel. me dije a mi misma y voltee a ver si mi bolso estaba conmigo sobre el sillón, el teléfono seguía sonando con aquella horrible canción que me decía que eran mis padres, me quite los zapatos y voltee a ver a mi alrededor y volví a tirarme en el sillón perdiendo de nuevo aquella poca conciencia que me quedaba, volvió a sonar el teléfono pero esta vez era el del departamento ¡QUE! fue mi saludo, pero cuando escuche la voz de mi padre esta tuvo que cambiar Lo siento papa, es solo que… si, aja…

Colgué el teléfono y fui a darme una ducha helada, debía despertar ya, puesto que mi padre no me había pedido de favor , si no que prácticamente me había obligado a salir de casa, vamos era mi día de descanso y tal parecía que tenia que ir a recibir a una chica al aeropuerto, no era de mi agrado ir para allá pero sus palabras Es hija de uno de mis amigos del hospital, así que espero que la trates bien y le des la bienvenida que merece era un, si le haces un desplante, o cualquier cosa que acostumbras, tendremos que hablar seriamente. Mientras meditaba un poco sobre la inmortalidad del cangrejo, en vez de pensar en la hora que mi padre me había dicho que Rosalie – me recordaba a la vampira de Twilight- llegaría, estaba aun en aquel estado vegetativo, y me movía por inercia.

Unos jeans en mal estado – roto de las rodillas y en la zona de las piernas- unos tacones de color negro, una blusa del mismo color y un saco, era lo que iba a llevar, después de quitarle las etiquetas de compra a cada una de las cosas, Debería comprarme mas ropa, ya no tengo como siempre solo utilizaba mi ropa una vez y cuando mucho eran dos, después iban a la basura, mi cuarto era un completo desorden jeans tirados, toallas, ropa por todas partes, si así era de desordenada y no me importaba ¿Dónde deje mi bolso? dije mientras buscaba en mi habitación, y recordé que estaba en el pasillo de la entrada.

Camine hacia allá y vi las llaves del auto de Cameron No creo que le moleste tome las llaves y me agache por mi bolso el cual estaba tirado cerca de la puerta, Salí al aeropuerto en busca de aquella chiquilla, claro que me imaginaba a una chica de 16 años por la forma de expresarse mi padre de ella, y por eso entendía la razón por la cual yo debía de ir por ella al aeropuerto, que si no, me hubiese quedado dormida todo el día.

El trayecto no fue muy largo, y casi no había trafico, - gracias a Dios- ya pasaban de las once de la mañana, y el vuelo de ella, - Ups- creo que ya había llegado hace media hora, camine por el aeropuerto y tome una cartulina y puse el nombre de la chica – Rosalie Paradise- en letra cursiva y se lo di a un hombre para que lo sostuviera, pero seguramente si hacia media hora que había llegado, tendría que estar sentada por alguna parte es todo le dije al hombre y le di 20 dólares por su ayuda, arranque el cartón de sus manos y comencé a buscar a la chica sentada.

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Re: Welcome to boston { Rosalie G. Paradise}

Mensaje por Rosalie G. Paradise el Vie Jun 29, 2012 12:57 pm

Por fin después de cinco años estudiando en Washington, iría a hacer mis prácticas. En un comienzo quería quedarme allí, es la capital y mis buenas calificaciones garantizaban los mejores hospitales y clínicas pero recibí una buena propuesta de Boston que me fue imposible rechazar, tenían un programa de internos, del que mis padres se habían enamorado, si, ya estoy algo mayor para que decidan por mí, pero soy de esa clase de personas que confían ciegamente en su familia, además ellos tienen experiencia y si dicen que es una oportunidad única, seguramente lo es.

Esa mañana desperté muy temprano, pues mi avión salía a las 9:00, solo era una hora y media de viaje y no puedo dormir en los aviones así que decida llevarme un libro, esta vez no era de medicina sino algo más simple y ameno “Mujercitas” el clásico en el que Elizabeth Taylor actuó hace bastante. De alguna manera me alegraba poder vivir sola en un departamento que mis padres habían conseguido y estar lejos de ellos, su sobreprotección y exigencias, aunque antes de que me fuera dijeron que la hija de sus amigos del hospital, que vivía en Boston y trabajaba en el Hospital al que iría, me recogería, al comienzo la idea me desagrado, ya no soy una niñita desde hace mucho, pero luego noté que era bueno, así no me perdería.

Mi maleta era enorme, pues me quedaría un año entero ahí, y si me iba bien, entonces mas. Tal vez hasta podría establecerme en Boston, aun no conocía la ciudad pero decían que era una muy hermosa y eso solo incrementaba mi emoción. Annie y Donnald quisieron acompañarme al aeropuerto pero recibieron una llamada de emergencia y solo me desearon buena suerte, a mi hermana, no la vi, creo que estaba algo molesta porque ella no consiguió lo que yo cuando estaba en mi lugar, pero pronto se le pasaría y llamaría para contarme qué tal le iba. El clima estaba algo frío, por eso me puse unos jeans celestes, que lucían desteñidos, una camiseta negra con una delgada chaqueta negra también, en los pies solo me puse unos tenis cómodos y para resguardarme del frío una gorra de lana de color gris.

Embarque a las nueve en punto y el viaje se me hizo bastante rápido con la compañía del libro, lo único negativo fue el hombre de lado que se durmió desde el comienzo y roncaba exasperantemente fuerte, agradecí mi infinita paciencia pues si no la tuviera, ya le habría dado un buen golpe. Cuando desembarqué no ubique por ningún lado a la hija de los amigos de mis padres, Chloe se llamaba aunque no tengo ni idea de cómo podré ubicarla si en mi vida la he visto. Pase un buen rato divagando por el aeropuerto sin ver por ninguna parte mi nombre escrito, así que me fui a sentar cerca de la vendedora de tickets, me habría ido ya si no fuera porque mis padres no querían “que me pierda” rodé los ojos con tan solo recordarlo, ya me estaba poniendo de pie para irme, seguro que Chloe tenía mejores cosas que hacer y no creo que hallar mi departamento resulte tan difícil, pero entonces la vi, llevaba en la mano un cartel con mi nombre, me acerque a ella con una sonrisa y dije –Tu debes de ser Chloe, soy Rose, mucho gusto- le tendí mi mano libre –con la otra llevaba la maleta- y espere que correspondiera a mi saludo.

Era joven, castaña y guapa, me recordaba a sus padres, a quienes había visto una que otra vez, esperaba que fuera tan amable como eran ellos.

When she was just a girl
she expected the world
But it flew away from her reach and the bullets catch in her teeth Life goes on, it gets so heavy The wheel breaks the butterfly Every tear a waterfallTHANKS, LU.

Mensaje por Chloe Häsler el Vie Jun 29, 2012 1:15 pm

Había perdido la esperanza, y si llamaba a mis padres ya escuchaba a papa llamándome la atención y diciéndome con aquella voz tan ronca Chloe, no se te puede pedir nada, porque no lo haces, ¿Qué te pasa? Tengo que regresar y vivir contigo para que aprendas a ser una chica responsable y bla bla bla lo que siempre me decía cuando se molestaba, claro que nunca escuchaba por completo su regaño ya que me mantenía bastante entretenida mirando esa vena que le saltaba en la frente, si un día explotara , seria yo quien la reparara. Baje los hombros y pensaba en irme a casa y volver a dormir cuando escuche una voz que me llamaba por mi nombre, voltee a ver a la castaña que tenia frente a mi y estire la mano para saludarla.

un gusto iba a preguntar como supo que era yo y caí en cuenta de que aun en mi mano tenia el cartel con su nombre, lo hice bolita y lo lance al contenedor que estaba a unos pasos de nosotros, observe a la chica de pies a cabeza, pero no de una manera… ok se veía mal que lo hiciera pero solo observaba de quien se trataba y no era la chica adolecente que esperaba Amm estoy algo confundida, por como mi padre hablaba de ti, pensé que… bueno eras una adolecente le confesé mientras soltaba su mano, mire su equipaje, si que venia bastante preparada, chasquee la lengua y me quede pensando en que me diría mi padre en estos momentos, - debía ser amable- trague saliva y sonreí un poco.

Siento haber llegado tarde, es solo que… me quede dormida y bueno… creo que esto podría quedar entre nosotras ¿no? y es que no quería escuchar a mi padre quejándose porque su amigo estaba molesto porque hice esperar a su pequeña un poco mas en el aeropuerto ¿Qué tal el vuelo? para mi el volar era bastante aburrido y cuando lo hacia no solo compraba mi boleto si no el de enseguida de ser posible para así no tener que compartir el vuelo con alguien fastidioso y que me hiciera platica todo el camino, estire mi mano para ayudarle con su equipaje, si que estaba aun en mi estado de letargo, pues yo no ayudaba a nadie nada mas porque si, tal vez lo hice por mi padre y sus fastidiosos regaños.

Con la mano libre talle mi rostro, no me había maquillado y eran mas notorias mis ojeras Me dijo mi padre que…. Bueno en realidad no recuerdo mucho de la platica con el y me disculparas pero Salí a las nueve de mi turno en Norwood así que… no creo estar muy despierta… te parece si llegamos al centro comercial de aquí a la vuelta para comer algo y tomar algo de café, necesito estar despierta para poder mostrarte la ciudad… donde vivirás si, era amable cuando no estaba en mis cinco sentidos, así que al parecer a Rosalie le toco conocer mi lado bueno por las mañanas.

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie G. Paradise el Vie Jun 29, 2012 2:36 pm

Parecía bastante amable, y en verdad agradecía que se hubiera tomado este tiempo para venir a recogerme, a una total desconocida. Seguramente ante sus ojos ahora era una mujer casi adulta con miedo del mundo, como una total inmadura, gracias a mis padres y sus exageraciones. Me dio la mano también y decidí olvidar cualquier concepto que pudiera haber creado de mí y ser amable.

-Igualmente- sonreí, y luego la vi arrojar mi nombre a la basura, pensé que era algo un poco raro pronto la gente de la basura sabría de mi existencia, sacudí la cabeza desechando eso bobo pensamiento y fue cuando empezó a analizarme con la mirada, me extrañe y eleve una ceja, entonces lo dijo, y supe que mis sospechas eran bastante ciertas. Torcí el gesto un poco avergonzada, claro, ¿Cómo no pensar que recogería a una adolescente? Alguien de mi edad ya debería de movilizarse sola, pero mis padres jamás pensaron en eso cuando hablaron con los Häsler – No te culpo por pensarlo. Mis padres son algo sobre protectores, lo que es molesto- dije algo incomoda –Te agradezco por venir, de verdad. Es que jamás he estado aquí en Boston y ellos no querían que “me pase nada”- añadí haciendo comillas en el aire con una rara mueca.

-No te disculpes, no tenias que venir y sin embargo lo hiciste. No importa que tardaras, tampoco soy una niñita, no habría perdido- le digo intentando sonar amable y paciente –Por supuesto, será nuestro secreto, además tenía esto- dije elevando el libro –que me hizo compañía- estaba hablando bastante, como hacia siempre que conocía a alguien nuevo, no sé por qué simplemente lo hago sin poder evitarlo- Estuvo bien, aunque hubo un hombre a mi lado que roncaba, un poquito fuerte- esa era una molesta característica mía, hay gente que exagera las cosas…pues yo soy el exacto antónimo. –Se me hizo bastante rápido, no son muchas horas de vuelo- agregue sonriente y acomodando mi gorro, que seguro comenzó a lucir raro por el viaje.

Norwood. Ese era el hospital del que sería interna, ya había olvidado el nombre y hasta que Chloe también estaría ahí, me agrado la idea, al menos no sería una total desconocida. –Bueno te diré entonces, vine porque seré interna allí, en Norwood, luego supongo que residente como tú. Me especializare en Psiquiatría- explique, suponiendo que si su padre se lo había dicho no escucho, pues si lo hubiera hecho no habría pensado que soy una adolescente –Claro vamos, ya quiero conocer esta ciudad- sonreí, pero antes saque de mi maleta mi bolso, donde estaba mi teléfono celular y mi dinero. Luego lo colgué de mi hombro, pesaba bastante, cargue yo lo que me quedaba de equipaje y la deje ayudarme.

When she was just a girl
she expected the world
But it flew away from her reach and the bullets catch in her teeth Life goes on, it gets so heavy The wheel breaks the butterfly Every tear a waterfallTHANKS, LU.

Mensaje por Chloe Häsler el Sáb Jun 30, 2012 4:22 pm

Y si que era raro que anduviera de buenas, seguro era mas que nada por el pavor que me daba saber que mi padre se podría molestar conmigo, bueno ya no dependía 100 % económicamente de él, pero si le restaría algunas cosas, así que seguro que por ello, estaba siendo amable con la chica, no se molesto cuando le dije que esperaba a una adolecente, pero al igual que se expresaban de ella, se expresaban de mi Entiendo completamente tu punto, mis padres suelen ser así y a pesar de que ya hace años que no vivo con ellos sigo siendo su pequeña, claro que yo me tuve que escapar para venir a Norwood bromee un poco mientras avanzábamos a la salida, me encogí de hombros y le dije directamente la razón por la cual estaba aquí No me lo tomes a mal, pero no tenia muchas ganas de venir, menos pensando que serias una adolecente, y no es que yo sea una sangrona pero este era mi día libre y planeaba dormir todo lo que pudiera no iba a contener esos comentarios, no, ella tenia que saber que no era por buena persona que venia y si vine por ti fue mas que nada porque no quería que mi padre me estuviera fastidiando cada cinco minutos porque no vine por ti conteste ya una vez que había escuchado todo lo que tenia que escuchar por parte de ella en ese momento.

¿Qué? Hay no que horror yo por eso siempre que viajo en avión, me aseguro de que los asientos a mis costados estén libres, y que si gasto mas no me importa prefiero ir cómoda conteste mientras miraba su libro, y de pronto ya estábamos en otra platica Oh , vaya así que te veré por los pasillos del hospital comente con media sonrisa y una falsa emoción en mi rostro, ahora tendría llamadas de mis padres mas seguido preguntándome como va la pequeña Paradise, salimos del aeropuerto y le apunte a donde ir, donde había dejado el auto de Cameron, yo venia arrastrando su maleta sin saber porque. Abrí la cajuela y eche la maleta y después subí al lado del conductor quite los seguros y deje que ella entrara y ¿estas preparada para entrar al hospital? Digo no es que pretenda asustarte pero el ser interno allí no es nada fácil, aunque tu área sea Psicología, o Psiquiatría, no recuerdo que dijiste, pero te tocara ver muchísimas cosas y te tocaran operaciones prendí el auto y comenzó a sonar la música i like u so much better when you are naked resonaba en el radio y le subí un poco mas, seguí conduciendo hasta llegar al centro comercial mas cercano.

Bajamos del auto y camine con paso firme y con la cabeza arriba, como siempre demostrando gran seguridad y cierto toque de egocentrismo ¿te parece si llegamos a comprar unos cuantos cambios de ropa? Me hacen falta y después comemos recordé que ya no tenia mas ropa nueva que usar.

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado