Dr. Jones, Jones, calling Dr. Jones. Please, please, cure me. | C A L L U M |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dr. Jones, Jones, calling Dr. Jones. Please, please, cure me. | C A L L U M |

Mensaje por Callum D. Goebbels el Vie Jun 29, 2012 6:22 pm

Callum " Doc " Goebbels
19 años ─ Paciente (no ingresado) ─ Genio de los negocios

Callum, más conocido como cualquier nombre menos ese o como Doc entre el alumnado del instituto público que reina a su manera, es un muchacho con una visión de negocios demasiado desarrollada para alguien de su edad. Y, sin lugar a dudas, algún día va a arrepentirse del desparpajo con el que comete cualquier tipo de acto.

No es que sea inocente, simplemente tiene el sentido de la moralidad nublado y la percepción del peligro algo estropeada. Sólo es un niño rico que gusta de comerse el mundo. Encuentra en el éxito un adictivo placer que llena el vacío que causa en su interior la desatención de sus aristocráticos padres. Con una mente relativamente prodigiosa y una capacidad interpretativa admirable, urdió un plan para sacar dinero fácil a los chicos de su Instituto. ¿Qué sucede si mezclas medicamentos psiquiátricos con adolescentes hormonados? Que se lo tragan todo. Callum es lo bastante listo como para haber montado una pequeña consulta ilegal en los baños de su Instituto, recibir consultas de sus compañeros, fingirlas ante un médico y esperar a que lluevan las recetas. Ambición. Discreción. Meticulosidad. Adjetivos que describirían a un Callum misterioso que se presenta en repetidas ocasiones en centros de atención médica con tal de obtener provisiones. Movido por una absurda necesidad de gustar a todo el mundo, empezó con esas jugarretas bandálicas que a día de hoy lo convierten en un héroe entre los jóvenes pero una pequeña rata de cloaca para las farmacéuticas y las familias de los chicos. Por el resto es un adolescente bastante normal, con sed de emociones, de vivencias que poder explicar altaneramente a sus compañeros. Alardear. Educado de manera sobreprotectora, Callum se ha convertido en un muchacho con un deje rebelde de lo más llamativo. Por que no es una rebeldía común, gruñona, al contrario. Es ciertamente atractiva.

Agradable, bromista, simpático, de sonrisa fácil, ingenioso para su edad, maestro de la palabrería y la retórica, embustero de ingenios e inocentes. Tiene lo que él llama el don de la oportunidad, y es que suele saber qué decir en el momento preciso para conseguir lo que se propone. De aspecto casual y despreocupado, encajaría en el perfil de chico encantador con aquel brillo travieso en la mirada. Pero, ojo al dato, cuando entra en la consulta de algunos de los psicólogos que lo atienden, se convierte en un chico con más tics de los que pueden ser enumerados e historias bien creíbles. Mediocre humano. Actor nato.

Amistades

Mejores amigos
Buenos Amigos
Alexander Watson
Amigos
Confidentes
Alexander Watson
Trato Cordial
Conocidos
Biänca E. Mierzwiak
Chloe Häsler
Stephanie C. Anderson
Aliados
Lincoln R. Dredd
Alexander Watson
Protegidos
Protectores
Lincoln R. Dredd
Alexander Watson
Admiración
Alexander Watson

Relaciones

Curiosidad
Biänca E. Mierzwiak
Interés
Stephanie C. Anderson
Lincoln R. Dredd
Atracción
Desliz
Tensión Sexual
Coqueteo
Chloe Häsler
Capricho
Biänca E. Mierzwiak
Obsesión
+18
Amor
Pareja
Cariño Negado
Confusion

Hostiles

Amor- Odio
Rencor
Lincoln R. Dredd
Indiferencia
Stephanie C. Anderson
Trato Hostil
Lincoln R. Dredd
Presa
Chloe Häsler
Miedo/Temor
Lincoln R. Dredd
Alexander Watson
Rivalidad
Enemigo
Odio

Kaleidoscopic para Source Code

Última edición por Callum D. Goebbels el Dom Jul 01, 2012 10:28 pm, editado 8 veces

holy crap, they know my secret:
..

..

Re: Dr. Jones, Jones, calling Dr. Jones. Please, please, cure me. | C A L L U M |

Mensaje por Biänca E. Mierzwiak el Vie Jun 29, 2012 6:30 pm

No sé que lugares podría hacerme por aquí. Pero ya sabes que adoré al personaje.
Se habrán visto por los pasillos del hospital probablemente, aunque pudieran haberse conocido en la ciudad, fuera de las paredes de Norwood. Puede parecerle molesto por ser tan joven pero al mismo tiempo dices que es bromista, Biänca no es de risa fácil y ganarse su cariño o cordialidad es difícil.

Pediría al principio trato hostil + indiferencia + conocidos y ya con un tema veríamos que más podría salir, formar alguna trama o lo que sea. Estoy abierta a opciones.

De cualquier manera dejo mi descripción física.
Spoiler:
Si miras su rostro pensarás en Biänca como la típica mujer dulce y amigable que está dispuesta en ayudarte en todo. Puede ser que sí, tenga una preciosa sonrisa y que en sus mejillas aparezcan tiernos hoyuelos cuando está feliz. No estamos hablando de una persona completamente mala, de hecho no es una mala persona por que se dedica a salvar vidas y una mala persona no haría eso, simplemente es alguien complicada.
Sí, complicada. Esa es la palabra para describir a Biänca.

Es una mujer terca, a más no poder y eso la hace bastante molesta. Si se le mete una idea a la cabeza será difícil que se la saquen. Pero tampoco es tan malo pues la chica tiene muy buenas ideas la mayoría del tiempo, que son de gran ayuda para los demás.

La chica ha forjado un carácter duro, ha construido una coraza alrededor de su alma para no terminar siendo lastimada, no se abre a cualquiera y le importa muy poco tu vida privada, a menos que seas de los pocos amigos que ella tiene. En ese caso, si te has ganado su amistad; lo cual es muy complicado. Podría llegar a confiar en ti ¿Porqué quién no necesita a alguien en quién confiar? Aunque no lo parezca, Biänca es muy buena amiga, sabe escuchar y aunque dar consejos no es su cosa favorita también es muy buena para ello. Si realmente quiere a esa persona la defenderá con uñas y dientes.

Sarcástica. No grosera aunque no tiene tacto al momento de hablar y podría parecer alguien sin sentimientos. Por eso no es la mejor persona para dar noticias a los pacientes y a sus familias. No es que a ella le encante ser de esa manera, se crió con cirujanos como padres, y ellos fueron siempre muy fríos con ella por lo cual terminó siendo de la misma manera. Sincera, algunos dirían que demasiado sincera, no le importa lo que los demás piensen de ella, si algo no le parece bien no dudará en hacerlo saber.

Para Mierzwiak el paciente es lo primero, muchos pensarían que lo único que ella quiere es ser la mejor, debido a su comportamiento con los demás y su forma de trabajar; demasiado egoísta. Inclusive hay momentos en los cuales lo único en que piensa es en ganar pero no se olvida de la razón por la que decidió ser cirujana. Salvar vidas.

Es solitaria, y aunque diga lo contrario, no es algo que disfrute. Muy en el fondo sabe que alguien la necesitará algún día y que ella necesitará a alguien. Sólo espera que ese día nunca llegue. No sabe como demostrar sus sentimientos hacia los demás, no le gustan las palabras cursis y rara vez se deja abrazar.

Siempre termina lastimando a los que quiere, es prepotente y aunque en el trabajo se toma el tiempo para hacer la mejor jugada, en su vida personal es completamente diferente.

No hay muchas cosas que le sorprendan ¿Quieres ganártela con palabras bonitas? ¿Una cena en el restaurante más caro y lujoso de la ciudad? Estás haciéndolo mal, eso le viene importando un reverendo cacahuate. Dinero tiene, palabras bonitas ha escuchado muchas. Guarda eso para otras chicas, con eso no ganarás nada más que una mirada de desprecio. Le interesa mucho más un hueso roto que un vestido Chanel. Eso no la vuelve menos femenina, pero sí menos típica.

Hasta ahora has visto el lado bueno de Biänca. Te preguntarás: Sí ese es el bueno ¿Cómo será el malo?
Bueno, ella no soporta la incompetencia, tiene muy poca paciencia y se vuelve desagradable cuando no está de buen humor, pero cuando se enoja, cuando realmente se enoja entonces debes de asustarte. No por que grite, ni patalee ni rompa cosas, por qué ella no es así, en cambio lo pasa de lo más tranquila y eso si debe de darte escalofríos pues ella no va a dejar pasar algo que la haya lastimado o dejado en mal con los demás. Ella encontrará la manera de hacerte pagar lo que le hiciste, quiera o no, es una persona vengativa.

I've been breaking my back with the weight of your heart
All the words are gonna bleed from me
Biänca E. Mierzwiak
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Re: Dr. Jones, Jones, calling Dr. Jones. Please, please, cure me. | C A L L U M |

Mensaje por Callum D. Goebbels el Vie Jun 29, 2012 6:38 pm

Hey, Bibi. La tipa dura, Satán, según dicen por esos pasillos. ¿No se te ocurrió nada mejor para tratar de pasar desapercibida para mí? Yo salía de una de mis exitosas consultas con uno de vuestros psicólogos cuando presencié la derrota de un residente que trató de proponerte una cita. Seré pequeño, pero precisamente por ello no tengo nada que perder. Eres mona, un reto diría yo. Seguramente intenté hablarte, pero me despachaste, malhumorada por incompetencia ajena. ¿Remordimientos por haberme mandado al diablo de una manera que yo, un pobre paciente de gestos angelicales, no merecía? ¿Qué tal si te aparece en el bolsillo del batín el nombre de un café y una hora marcada? Yo creo que tenemos una cita. Escoge si venir o no, Doc te estará esperando.

Mensaje por Biänca E. Mierzwiak el Vie Jun 29, 2012 6:45 pm

Pero si tú tienes un encanto difícil de ignorar. Entonces yo creo que sí, una cita en un café y probablemente una sorpresa incómoda ante tu presencia.

Perfecto entonces. Eso sucederá. Wink

Biänca E. Mierzwiak
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Callum D. Goebbels el Vie Jun 29, 2012 6:50 pm

Entonces te añado a Curiosidad + Capricho + Conocidos. Las tres C's.

..

..

Mensaje por Chloe Häsler el Vie Jun 29, 2012 7:04 pm

Doc, que sitios me pediré por aquí, es que eres todo un OH, estoy segura que me sacaras de mis casillas un par de ocasiones y otras tantas mas, al igual que mi compañera de arriba no sé que pedirte o que se me ocurre para habernos conocido.
Propongo: Conocidos+ hostil ocasional (seguramente he sido una de las doctoras embaucadas en tus asuntos) + Curiosidad ( ya que tienes un encanto que ni si quiera yo puedo resistir xD) y no se que mas se me pueda ocurrir

DP:
Tiene carácter, no soporta que le digan qué hacer o cómo comportarse, ella impone sus propias reglas... Caracterizada por ser una chica dulce y encantadora , también suele ser bastante coqueta , siempre ha sabido que es lo que quiere, es muy inteligente por lo tanto la mayoría de sus comentarios tienen un cierto toque delicioso y sarcástico también esta llena de ingeniosos comentarios; Detrás de esa sonrisa que muestra ante los pacientes hay muchas cosas que no creerías, Chloe es una persona bastante muy competitiva, siempre la veras peleando por ser reconocida y sobre todo porque reconozcan su inteligencia. Se aprovecha de que tiene un rostro dulce y una sonrisa cálida para manipular a la gente que esta a su lado, no escatima en nada cuando quiere llegar a algún sitio. Es una persona sarcástica y muy honesta (No sutil, Jamás te va a decir una verdad a medias, te dará su opinión, aunque no se la hayas pedido) Su sueño desde pequeña había sido ser Doctora de Cardio, y es tan decidida que lo va a lograr. Habla las cosas sin pensar en cuanto a sus sentimientos los mantiene siempre dentro de ella, no te dirá un te quiero o que tengas un lindo día, Siempre lleva aquella sonrisa de "soy mejor que tú"; ¿problemas de autoestima?, la palabra falta y autoestima no van en una misma oración con el nombre de Chloe. Es atea y solo cree en la ciencia y trata de mostrar su inteligencia intentando dejar en mal a los demás, su deseo es ser la mejor cirujana. Odia tener que lavar su ropa es desorganizada. En el amor es bastante extraña ya que como no muestra muchos sus sentimientos pareciera como si no creyera en esto, pero en realidad es alguien muy apasionada pero le cuesta bastante demostrar lo que en verdad esta sintiendo. Es entretenida y siempre anda una sonrisa dulce su rostro (pero no significa que este contenta). Si la haces enojar, difícilmente la contentarás, pues es guiada por sus impulsos no controlados y con cualquier cosilla que la piques, no dudará en dejarte con las disculpas en la boca. Odia la soledad y el silencio, el cual aprovecha sólo para tomar fotografías

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biänca E. Mierzwiak el Vie Jun 29, 2012 7:06 pm

¡Perfecto entonces!

Biänca E. Mierzwiak
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Callum D. Goebbels el Vie Jun 29, 2012 7:22 pm

Chloe, eres particularmente graciosa. Esperaba a un psicólogo o alguien que atendiera a mi pequeño trapicheo pero, ¿quién cruzó la puerta? ¿De dónde salieron esas largas piernas? Coqueta, amable y secretamente manipuladora. Probablemente la mayoría de los hombres se quedan con esa primera capa que muestras, pero para alguien acostumbrado a trazar mil telarañas de falsas personalidades no resultas tan enigmática. Propongo que durante esa consulta hubiera un ligero coqueteo que te llevó al error de creerte los síntomas que te dí a creer bajo el nombre de Declan y un falso acento irlandés. Partiendo de la base de que te he estafadado...

a) Te has dado cuenta. Realmente no se me ocurre cómo, pero sospechas algo.
b) No tienes ni idea de mi gran mentira y tal vez de ahí saquemos una pequeña trama a llevar onrol como, por ejemplo, que me encuentres fuera del Hospital, o en él, pero haciéndome pasar por otra persona.

Tú decides.

..

..

Mensaje por Chloe Häsler el Vie Jun 29, 2012 7:28 pm

¿Yo decido? Ok me gusta mas la B así nos da mas pauta a seguir porque si sospecho algo seguro iré de chismosa con alguien mas xD, entonces te encuentro en el hospital, no como Declan y eso levanta ciertas sospechas, entonces seria como una mezcla de los dos ... Me gusta

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Callum D. Goebbels el Vie Jun 29, 2012 7:31 pm

Voy a tener que sacarme de la manga una gran mentira.

Conocidos + Coqueteo + Presa

..

..

Mensaje por Chloe Häsler el Vie Jun 29, 2012 7:33 pm

oki doki good

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Callum D. Goebbels el Vie Jun 29, 2012 7:40 pm

I can't afford all this feelings

ACTUALIZADEISHON

..

..

Mensaje por Stephanie C. Anderson el Sáb Jun 30, 2012 9:59 am

Veamos..."Doc" no eh leido tu ficha completa, pero ahm como ambos somos pacientes...digamos que no se como rayos llevarnos...

Una acotacion o quizas trama entre ambos, mi padre es drogadicto y alcoholico...no se si eso servira....xd

Spoiler:
Primeramente muchos la catalogan como menor edad de la real que posee, puesto que su rostro de niña en cierto modo conmueve a varias personas, pero la realidad es otra ya que esta joven de 21 años, es todo una mujer ya bastante hecha y derecha aunque comenzemos definiendola de forma personal y desde un principio.
Primeramente al conocer a alguien nuevo en su vida, ya sea del genero masculino o femenino tiende a ser algo callada y de pocas palabras ya que se digna mas bien a observarla a como actúa, reacciona y habla, ya que si la otra persona tiende a ser algo arisca y hostil, Stephanie simplemente se muestra cordial y respetuosa, pero de allí a mas no, pero en cambio si ella ve en la otra persona a una con gran superación, simpática y demás, esta chica se muestra casi de igual forma puesto que le agrada conocer a personas que sean casi iguales de simpáticas que ella, donde una vez que en cierto modo ambas partes de agradan, esta recibira de Stephanie su amistad incondicional, fidelidad, consejeria y sobre todo su apoyo puesto que le gusta ayudar al resto, convirtiendola en una gran samaritana segun sus mas allegados.

En el tema familiar no le gusta hablar mucho al respecto puesto que no tuvo una buena vida tanto en su niñez como en su vida cotidiana debido a los problemas de sus padres que la convirtieron en alguien callada y reservada y cuando se le pregunta acerca de estos ella simplemente ignora dicho hecho y habla de otra cosa puesto que hablar de su familia la hacen colocar triste, hecho que no desea que los demás sientan lastima por ella ni compasión ya que aquello lo detesta en cierto modo.
En el amor es bastante tímida y reservada, aunque en el fondo de su corazón se enamora con facilidad pero aquello le jugo una mala pasada puesto que ya ha recibido una decepción amorosa que la mantuvo con depresión, es por eso que teme enamorarse puesto que piensa que los chicos que vendrían a futuro le pueden dañar el corazón por lo que cuando le gusta alguien mantiene sus sentimientos guardados esperando que la otra persona le confiese su amor, y una vez que así suceda ella podría ser la novia mas tierna, cariñosa y amorosa, donde mimara a su chico hasta decir basta, pero también es de aquellas chicas las cuales les da espacio para sus amistades y demases.

Y para terminar pero no menos importante nos podemos encontrar con una chica bastante fria, sarcástica eh terca cuando anda de mal humor.
Ya que cuando se molesta simplemente tiende a cruzarse de brazos nada mas ignorando a dicha persona pero cuando realmente se enoja suele sacar sus garras(relativamente hablando), donde dicha persona recibirá no malas palabras sino que sera en cierto modo sometida a sarcasmos, fruncimientos de seños y demases de parte de esta chica que puede ser todo un angelito, pero cuando se enoja, es mejor no acercarse a menos que la otra persona la pueda calmar, pero es muy relativo, ya que cuando los ánimos están muy tensos, Stephanie asimilando aquello simplemente se va del lugar, dejando a la otra persona sola

Stephanie C. Anderson
Pacientes
Pacientes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Callum D. Goebbels el Sáb Jun 30, 2012 11:48 am

Varios puntos: Primero: Si eres paciente habré tendido en reiteradas ocasiones de eludirte, básicamente por que sería fácil que averiguaras mis falsas identidades, blablablah. Segundo punto: eres una chica bastante corriente de entrada, cordial, algo fria, pero en el fondo otro cachorrillo adorable. Y, tercer punto: lo único que se me ocurre para salvarnos de una mera relación de conocidos, es que ¿tienes depresión por mal de amores? yo tengo la pastillita mágica que puede ayudarte. Te ofrezco a ser el capullo irresponsable que te medique a su manera, creándote algún tipo de complicación que los doctores ya se encargarán de solucionarte a menos que prefieras morir.

Esa es mi idea. Decide.

..

..

Mensaje por Stephanie C. Anderson el Sáb Jun 30, 2012 12:01 pm

Vale me parece perfecto aquello, ¿mal de amores? pues...sufri un tanto en el pasado, pero ahora tengo un cierto "trauma" al ver personas peleando, tomando o drogandose...digamos que es de familia....tuve depresion anteriormente y sufro del corazon, asi que alli, segun tu juicio colocame donde creas pertinente hacerlo.

Stephanie C. Anderson
Pacientes
Pacientes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Callum D. Goebbels el Sáb Jun 30, 2012 12:05 pm

Por el momento hagamos que aún no te ha dado los medicamentos, por que en el momento en que lo haga van a tener que ingresarte y ya se dará toda la trama en la que espero poder meter otros médicos y residentes.

Conocidos + Interés (en cuanto a enchufarte su mercancía) + Indiferencia (desconoce tus problemas de salud)

..

..

Mensaje por Alexander Watson el Dom Jul 01, 2012 10:23 pm

vengo por mis sitios hermano que nunca tuve

Just me
Alexander Watson
Should’ve you known I was trouble from the first kiss
Had your eyes wide open
Alexander Watson
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Callum D. Goebbels el Lun Jul 02, 2012 2:30 am

Actualizado

..

..

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba