Los Doctores tambien nos sabemos divertir ->Rosalie

Los Doctores tambien nos sabemos divertir ->Rosalie

Mensaje por Sammuel Johnson el Sáb Jun 30, 2012 2:57 pm

:: Sam, siempre había mostrado dos lados de si, uno bastante serio y responsable y que solo vivía para el hospital y el que pocos conocen sus compañeros de Norwood conocen que a pesar de tener ya algunos años trabajando juntos , Sam aun no decide salir con ellos, hasta este momento, habían trabajado muy duro en el ultimo caso que les había dejado la Doctora Broom, tantas horas y tantas pruebas realizadas en aquel hombre, o mejor dicho ahora mujer los había dejado agotados, mas que aparte de estar trabajando en ello iban a la biblioteca y otros sitios para buscar algo que pudiera ayudar a descubrir lo que tenia aquel hombre.
Habían terminado ya su turno y mientras Sam caminaba con las manos en los bolsillos aun pensando en las miles de posibilidades y las posibles enfermedades que se podían ligar con aquel transexual, con la mente en otro lado siente como uno de sus compañeros le coloca la mano sobre el hombro y lo invita a salir con ellos, algunos residentes e internos habían quedado en ir a despejarse un poco, y le indico que como ahora estaba con los “Mejores” cuoteando a la Dra. Broom, pero para el sonaba mas a una burla cruda hacia sus compañeros que se habían quedado a cuestionarla, pues que iba a necesitar un poco de vida, algo que le sacara de la mente esas horas de trabajo. ::

-y con esas frases planeas convencerme ¿Cómo que no eres el indicado no crees?, pero esta bien, creo que me pasare por ahí un rato, me hace falta algo de distracción, y como dices soy de los mejores, llegare algo tarde solo dime donde y a que hora, y pasare un rato-

:: Le dijo al chico, Sam le sonrió con un entusiasmo no muy característico en el, y cuando le dijo la dirección y hora asintió con la cabeza, se dirigió a los vestidores para cambiarse.

Paso a su casa a alimentar a Afford, su perro San Bernardo y su fiel compañero, y se tiro en el sillón, aun no estaba convencido en ir, el perro estaba a su lado observándole y de la nada se levanto y se metió a bañar, para salir, tomo las llaves del auto y se marcho al lugar que había quedado, cuando llego a ese sitio se dio cuenta que muchos de sus compañeros estaban bailando y divirtiéndose, seguro que ya llevaban horas allí, el chico saludo desde la barra y ellos continuaron en la fiesta, pidió una cerveza y después se acercó a la mesa donde se encontraba una de las internas que también formaba parte del equipo de Broom::

- Así que también te arrastraron a este sitio-

Sammuel Lucas Johnson
Sammuel Johnson
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Re: Los Doctores tambien nos sabemos divertir ->Rosalie

Mensaje por Rosalie G. Paradise el Sáb Jun 30, 2012 3:26 pm

No sé cómo fue que paso, pero los demás residentes y un par de internos habían acordado salir esta noche y me habían invitado. Como es obvio, quise decir que estaba cansada pro todo el asunto de Broom y el pobre Jackson, pero sin poder hacer nada ya tenía apuntada la dirección en el antebrazo derecho y un “no faltes” que retumbaba en mi cerebro. Todo esto no me pasaría si fuera un poco menos amable, al final si iría y hasta podría aprender un poco a ser mas como ellos, aunque lo que menos buscaba ahora era encajar.

Salí del Hospital y en todo el trayecto pensé en Jackson y en todo lo terrible que debió ser haber pasado por lo que él paso. Cada vez me alegraba mas el hecho de escoger psiquiatría, si hubiera sido diferente tendría que encargarme de lo físico pero mi responsabilidad era solo ayudarlo a superar el trauma, evitar que se acompleje y regalarle muchas sonrisas, a los demás les preocupo y llamó la atención la anormalidad del hombre pero a mí me impresiono su fortaleza, cualquier otro en su situación posiblemente se habría pegado un tiro.

Al llegar a mi pequeño dúplex, me deshice del abrigo y deje las llaves y el bolso en la mesa de la cocina, donde siempre, por un momento olvide que tenía el “compromiso” con la salida, así que subí a mi habitación y me permite lanzarme sobre la cama, pero al momento lo recordé y me apresure a meterme a la ducha. Me di un baño tibio, luego me envolví en el albornoz y seque mi castaño cabello hasta que se erizara un poco, luego lo peine y amarre en una cola alta; decidí solo usar un ligero vestido azul –mi color favorito- era el más simple que tenia, lo mas especial en el era su escote en “V” que ni siquiera era muy pronunciado y lo ligeramente acampanado que era. Medite en momento en si salir con el coche o no, finalmente decidí que mejor no y salí del departamento.

Tome un taxi dándole al chofer la dirección que previamente pase de mí ante brazo a un papel y me relaje en el camino. Era la primera vez que salía aquí en Boston, extrañaba mucho Washigton y ya me había hecho la idea de que aquí no me divertiría tanto como lo hacia allá. El local estaba lleno de luces y divise a mis compañeros ya bailando muy felices, no quise molestarlos así que pedí una piña colada sin mucho alcohol y fui a sentarme a una mesa cercana. No pasaron ni cinco minutos cuando un joven residente me acompaño, sonreí ante su pregunta mientras intentaba recordar su nombre.

-Si…bueno, no pude decir que no- entonces lo recordé –Sammuel ¿cierto?- pregunte con cierta duda y lo invite con un gesto a sentarse.

When she was just a girl
she expected the world
But it flew away from her reach and the bullets catch in her teeth Life goes on, it gets so heavy The wheel breaks the butterfly Every tear a waterfallTHANKS, LU.

Mensaje por Sammuel Johnson el Sáb Jun 30, 2012 7:06 pm

:: El chico observo a gran detalle a Rosalie, era la única interna que se había quedado en el grupo de “los mejores” y los rumores en aquel lugar corrieron con gran rapidez, eso le llevaba a pensar que por esa razón ellos dos habían estado invitados, seguro que esperaban a que con el alcohol a alguno se le aflojara la lengua sobre aquel caso que compartían, asintió con la cabeza y se sentó en la silla que la chica le había señalado, pero la jalo un poco mas hacia ella para poder escucharla ya que para estas horas la música estaba a todo lo que daba y una platica en aquel sitio era imposible, con la espalda recta y su rostro mirando al frente como buen militar se acomodó::

- Creo que después de todo si tienen el don de convencer ¿acá estamos los dos no? Déjame presentarme oficialmente, aunque sé que te e visto en el hospital no había tenido la oportunidad de presentarme soy Sammuel Johnson, pero puedes llamarme Sam-
-
:: su tono de voz la tuvo que subir para sonar fuerte y claro, también estiro su brazo para poder presentarse como debía una vez que ella tomo la mano de Sammuel, se acercó y le dio un pequeño beso en la mejilla, tomo la cerveza entre sus manos y dio un fuerte sorbo, los demás chicos parecían estar bastante divertidos en el baile, Sam, no era muy bueno en ello así que se encontraba muy bien sentado a lado de Rosalie, noto que estaba bebiendo una piña colada, y le recordó de inmediato uno de los eventos de su madre donde eran lo único que repartía, esas bebidas con miles de sabores , pero el siendo un hombre mas sencillo agradecía solo beber cerveza y a veces un poco de tequila puro o un buen vaso de wiski::

- Recién me entere que acabas de llegar hace unos días y ya estas en el equipo de los “mejores” ¿que te parece? No muchos internos tienen aquella oportunidad, y menos los que van llegando, creo que llegaste en el momento justo….-

:: se acercaba demasiado a ella y a su oído para que le escuchara, pero justo cuando iba a hablar sobre el caso, los demás residentes y el otro par de internos que habían tenido la idea se acercaron a la mesa donde se encontraban ambos, los saludos le parecían estar de mas, pero así lo hizo, al pueblo que fueres hacer lo que vieres recordó y saludo a todos con gran educación, se sentaron y comenzaron a ordenar mas bebidas y tal como él lo esperaba las preguntas sobre el caso comenzaron a brotar, Sam volteo de reojo para ver a Rosalie y se puso de pie ::

-chicos, ¿Qué no dijeron que era momento de relajarse?, además Rosalie había aceptado bailar conmigo así que lo siento creo que dejaremos la conversación para después-

:: tomo la mano de la castaña y la jalo un poco hacia el para hablarle al oído::

-Lo siento pero no creo que sea prudente hablar sobre Jackson, además me parece que la Dra. Broom no solo nos mandaría a hacer rectales si no que podría ser mucho peor, no bailo mucho pero hare el intento ¿Qué dices?-

:: Aun así la jalo un poco lejos de la mesa para evitar que los demás pudieran escucharlos, claro que después de un pequeño abucheo de ellos era imposible que prestaran atención a lo que Sam, le decía a Rosie::

Sammuel Lucas Johnson
Sammuel Johnson
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado