"Veo más cadáveres fuera de mi laboratorio: aquel vivo que no ama, ya está muerto." [Charlize's relationships]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Veo más cadáveres fuera de mi laboratorio: aquel vivo que no ama, ya está muerto." [Charlize's relationships]

Mensaje por Charlize E. O'Brien el Lun Jul 02, 2012 5:52 am

-Tú eres forense porque alguien tenía que hacerlo ¿No...?
+Sí, igual que tú naciste porque tenía que haber de todo en este mundo.

character name
Charlize es un alma solitaria, de esas personas que no necesitan entablar una conversación cuando te las encuentras en el ascensor. De esas que aman y respetan los silencios aunque para los demás sean incómodos.
A primera vista, pensarás que tiene un carácter huraño y que el mal humor es su seña de identidad, sin embargo, aunque sea una persona de pocas palabras es alguien sincero pero con tacto, sarcástico pero sin maldad.
Con sus amigos es fiel y sabe escuchar, da consejos cortos pero concisos y de gran valor. “Ahorra palabras” dice lo que tiene que decir sin pararse a buscar “eufemismos” para expresar sus opiniones y eso a veces hace que se vea entrometida en peleas y llegue a ganarse la manía de alguno de sus compañeros.
En cuanto al amor, es tímida para mostrar sus sentimientos más verdaderos aunque no repara en hacerle saber a esa persona que está interesada en ella de las formas más explícitas, sin vergüenza y sin esconderse. Es decir, te mirará con descaro y te piropeará si hace falta, pero no será la primera persona en cogerte de la mano cuando anda por la calle.
Esa es la palabra: EXPLÍCITA. En todos los aspectos. Transparente, no tiene nada de que avergonzarse… aunque quizá sí algo que esconder….
26 años - Homosexual - Médico Forense

familiares

“Cadáveres de lo que fueron, y lo que pudieron haber sido”

• PADRES (Sin relación alguna)
Nicholas O’Brien (Padre)
49 años• Ciudadano • Juez • Vivo

Micaela O’Brien (Madre)
48 años• Ciudadano • Notaria • Vivo

• HERMANOS (Sin relación alguna)
Melissa O’Brien(Hermana)
30 años• Ciudadano • Abogada • Vivo

Margaret Andrea O’Brien
29 años• Ciudadano • Abogada • Vivo

amistades

¡El muerto al hoyo y el vivo al bollo!

• MEJORES AMIGOS
• BUENOS AMIGOS
• COMPAÑEROS DE FIESTA
• AMIGOS
• AMIGOS EN PROCESO
• PROTECTORES
• PROTEGIDOS
• AMIGOS DE LA INFANCIA
• RESPETO
• VIEJOS AMIGOS
• CONFIANZA
• INSEPARABLES
• CONFIANZA
• CONSENTIDOS
• CONSENTIDORES

relaciones

“Aquel que no ama, ya está muerto”

• AMOR
• EXPERIMENTOS DE MUJER A MUJER (Heterosexuales con curiosidad aquí, serán atendidas)
• COQUETEOS
• ATRACCIÓN
• OBSESIÓN
• AMIGOS CON DERECHO
• CURIOSIDAD
• AMOR PLATÓNICO
• ME GUSTAS
• INTERÉS
• CONFUSIÓN
• DESLIZ
• {+18}
• TENSIÓN SEXUAL
• NIEGA SENTIMIENTOS
• ROLLO DE UNA NOCHE
• EX-PAREJA

enemistades

“Te abriría en canal a ti también, pero con otra clase de cariño”

• ODIO
• ENEMIGOS
• TRAICIÓN
• GENTE MOLESTA
• TRATO HOSTIL
• TRATO HOSTIL OCASIONAL
• INDIFERENCIA
• MIEDO
• DESCONFIANZA
• EXASPERACIÓN
• BLANCO PERSONAL
• ENVIDIA
• RECELO
• RENCOR
• ENEMIGOS
• GENTE MOLESTA
• AMOR/ODIO
• EX AMIGOS

Relaciones laborales/div>

«Tres podrían guardar un secreto si dos de ellos hubieran muerto» Benjamin Franklin.

• RESPETO
• MALA INFLUENCIA
• BUENA INFLUENCIA
• ADMIRACIÓN
• TE SOPORTO
• TRATO CORDIAL
• ODIO TRABAJAR CONTIGO
• RIVALIDAD

NOTA IMPORTANTE: Es preferible si ya proponéis alguna relación aunque sea esbozada despues de haber leido mi personalidad, pero para perfilar nuestra relación, dejad en spoiler vuestra personalidad si queréis, y no es necesario haber roleado antes, para hacer la historia más amena. Gracias! chn

HEY GIRL, THERE IS A FIRST TIME FOR EVERYTHING, AND I CAN MAKE YOU FEEL SO GOOD...:

Charlize E. O'Brien
Médico Forense
Médico Forense

Ver perfil de usuario

Re: "Veo más cadáveres fuera de mi laboratorio: aquel vivo que no ama, ya está muerto." [Charlize's relationships]

Mensaje por Chloe Häsler el Mar Jul 03, 2012 11:18 am

Antes que nada Bienvenida, la chica de los muertos ( creo que así te llamare, largo pero verdadero xD) no sé que tan bien o que tan mal nos podamos llevar, pero creo que si habrían ciertos choques para empezar, yo me creo una Diosa por ser una residente, si sé que me falta mucho para ser cirujana, pero ya me la creo por lo tanto y es lo mas seguro que te mire mal, que te vea como la cosa mas insignificante, no porque menosprecie tu trabajo, pero tu trabajas con los muertos y yo trato de mantenerlos vivos. Propongo los siguientes lugares y tu ya decides Conocidos en mas de una ocasión nos hemos visto por el hospital, pero como te dije antes para mi eres una don nadie así que si te vi no me acuerdo ( que fastidiosa soy xD) no nos conocemos bien, pero no e dado pauta para hacerlo y yo siento que hostilidad, gente molesta, indiferencia, miedo porque vamos para mi eres la rara del hospital y seguro e echo unas cuantas bromas a tus costillas, espero no me odies en el fondo te admiro pero jamás te lo diré, porque seguro que trabajar con muertos no es cosa fácil, tu dices que te parecen mis ideas y mis sitios.
Dp:
Tiene carácter, no soporta que le digan qué hacer o cómo comportarse, ella impone sus propias reglas... Caracterizada por ser una chica dulce y encantadora , también suele ser bastante coqueta , siempre ha sabido que es lo que quiere, es muy inteligente por lo tanto la mayoría de sus comentarios tienen un cierto toque delicioso y sarcástico también esta llena de ingeniosos comentarios; Detrás de esa sonrisa que muestra ante los pacientes hay muchas cosas que no creerías, Chloe es una persona bastante muy competitiva, siempre la veras peleando por ser reconocida y sobre todo porque reconozcan su inteligencia. Se aprovecha de que tiene un rostro dulce y una sonrisa cálida para manipular a la gente que esta a su lado, no escatima en nada cuando quiere llegar a algún sitio. Es una persona sarcástica y muy honesta (No sutil, Jamás te va a decir una verdad a medias, te dará su opinión, aunque no se la hayas pedido) Su sueño desde pequeña había sido ser Doctora de Cardio, y es tan decidida que lo va a lograr. Habla las cosas sin pensar en cuanto a sus sentimientos los mantiene siempre dentro de ella, no te dirá un te quiero o que tengas un lindo día, Siempre lleva aquella sonrisa de "soy mejor que tú"; ¿problemas de autoestima?, la palabra falta y autoestima no van en una misma oración con el nombre de Chloe. Es atea y solo cree en la ciencia y trata de mostrar su inteligencia intentando dejar en mal a los demás, su deseo es ser la mejor cirujana. Odia tener que lavar su ropa es desorganizada. En el amor es bastante extraña ya que como no muestra muchos sus sentimientos pareciera como si no creyera en esto, pero en realidad es alguien muy apasionada pero le cuesta bastante demostrar lo que en verdad esta sintiendo. Es entretenida y siempre anda una sonrisa dulce su rostro (pero no significa que este contenta). Si la haces enojar, difícilmente la contentarás, pues es guiada por sus impulsos no controlados y con cualquier cosilla que la piques, no dudará en dejarte con las disculpas en la boca. Odia la soledad y el silencio, el cual aprovecha sólo para tomar fotografías

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba