Amiga ven te invito un cafe{Chloe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amiga ven te invito un cafe{Chloe

Mensaje por Elizabeth Sangster el Lun Jul 02, 2012 11:20 am

Los días en mi llegada a Norwood habían sido rápidos, estaba buscando un apartamento en Boston aunque aveces no llegara a dormir, pues era común que muy a mi molestia me mandaran a urgencias por ser residente, los casos que se veían en esa planta iban mas haya de lo que te enseña un libro de la carrera o algo así.

Salí de urgencias para la sala de espera, que es un lugar que tampoco me gusta pues la tensión se puede tocar con las manos, finalmente llegue a la cafetería pedí un capuchino pues tenia una gran adicción a el y me quitaba el estres pues yo era muy propensa a el. Tome mi capuchino y me sente en una de las silla

Elizabeth Sangster
Everybody Lies
Elizabeth Sangster
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Re: Amiga ven te invito un cafe{Chloe

Mensaje por Chloe Häsler el Lun Jul 02, 2012 12:12 pm

Lo siento mucho Señor Thompson, pero su esposa … hicimos lo que pudimos pero, su corazón no resistió aun seguía siendo tan difícil para decir esas palabras, no era la primera vez que lo hacia pero seguía sintiendo algo, no por los pacientes fallecidos , si no porque a pesar de que hice lo mejor que pude no había podido hacer que viviera, me sentía mal por el ese hecho, las manos de aquel hombre soltaron las mías cuando por fin comprendió que intentaba decirle que su mujer había muerto, aun no sabia como lograban calmar sus reacciones los demás doctores, yo simplemente me quede allí estática ¿quiere que llame a alguien? fue lo primero que se me ocurrió decirle, al ver como se sentaba de nuevo en aquellas incomodas sillas de la sala de espera, el hombre negó con su cabeza y después de un lárgate, no tenia nada mas que hacer allí, esas reacciones de la gente me confundían, pero sobre todo me hacían sentir como la peor medico de Norwood.

Volví con mi Medico de guardia y le dije lo que había sucedido, me tranquilizo un poco saber que no era la primera vez que alguien reaccionaba así y que era normal que se pusieran de esa manera, pues habían perdido a un ser querido y a una compañera de toda la vida, Ve a comer algo, seguro no lo haz hecho ¿Cuánto duro la operación? Anda, que si no comes no te dejare volver a entrar al quirófano creo que era la única manera de hacerme comer, así que asentí con la cabeza y me dirigí al comedor, no tenia mucha hambre y en mi mente seguía pensando que si tal vez hubiera utilizado otro método… no pero el sangrado no había sido mi culpa, era de otra parte y por mas que lo buscamos no se encontró, su corazón parecía estar estable y… Häsler ¿Qué te sirvo? me pregunto la señora de la cafetería a lo que le apunte a un sándwich de atún y un poco de ensalada, los coloque sobre mi charola y pase por un vaso de café negro.

Comencé a comer un poco sin ganas y pensando aun en aquel momento que recientemente había sucedido, mire a una chica que estaba cerca de mi, sabia que era residente mas nunca le había puesto mucha atención, o le había dedicado algunas palabras Me pasas la sal le dije apuntando a aquel salero que estaba de su lado, ya que en mi mesa no había.

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Sangster el Mar Jul 03, 2012 11:46 am

La gente entra y sale de tu vida todos los días, todo el tiempo y nadie debe dejar huella en tu corazón, como médicos tenemos una regla en relación paciente-doctor y tras mas sin querer vincular la fuente de trabajo, Todos los días escuchaba rezar a la gente por la mejoría de algún familiar, pero sin embargo, que podíamos hacer cuando enserio no hay esperanzas, solo dios juega con la muerte y nosotros los doctores tentamos a dios para que juegue con ella ¿que diferencia hay en eso? ninguna, morir de alguna manera esta en nosotros, tarde i temprano moriremos pero muchos prefieren el camino tarde.

Hacia unos años mientras estudiaba en la universidad en mi servicio, atendí a pasajeros de un autobús una mujer se quedo prensada a un tubo junto con un chico uno de los dos debía morir, la señora le dijo al chico que él se salvara que ella ya había vivido demasiado y que el empezaba su vida, pero el chico le respondió no señora usted termine de vivir mi vida no a aprendido lo suficiente como para quitarle la vida a usted.

Aun esas palabras me estremecen ¿Porque le temen a morir? será que no saben que hay después de morir? yo siempre eh pensado que si obras bien, bien te ira... Pero entonces ser medico era obrar bien? mis pensamientos estaban en mis ojos cuando una colega se me acerco sabia que era residente y que su apellido era Häsler la mire y le di lo que pedía -Aquí tiene- le sonreí mientras veía a una señora llegar y decirle a otra que alguien había fallecido por lo que había escuchado era una pequeña le habían tomado aprecio todos los médicos y enfermeras pues era una chica que se aferraba a vvir, no pude dejar de sentir un nudo que hacia que no pudiese mas que mirarlos

Elizabeth Sangster
Everybody Lies
Elizabeth Sangster
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Häsler el Miér Jul 04, 2012 3:49 am

Estaba cansada, agobiada y sin hambre, tal vez lo mejor seria irme a la casa a descansar un poco, pero no quería puesto que quería seguir aprendiendo, además que había escuchado que Bianca y Rickard estaban trabajando en un caso importante y yo ni si quiera me había enterado, no era justo. Y me sentía molesta por aquello, seguro que no me iba a quedar conforme hasta que consiguiera algo mejor que ellos y me importaba un bledo si tenia que robar alguna cirugía o algún paciente a alguien mas, lo único que quería era ganarles y ser un poco mas importante que ellos, y claro salvar la vida de alguien mas.

Tome la sal que me pasaba Sangster y agradecí con media sonrisa en mi rostro comencé a sacudir aquella botellita sobre lo que iba a comer, escuche los murmuros de alguien que decía que alguien había muerto y con cierta frialdad de mi parte simplemente murmure para mi Unos viven, otros mueren es el ciclo de la vida tenia razón no todos íbamos a vivir siempre aunque así lo quisiéramos, no sabia si alguna de ellas me había escuchado pero no me importaba, además todo el mundo sabia que yo siempre decía lo que pensaba, sin pelos en la lengua, aunque a veces hiriera a uno que otro.

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Sangster el Mar Jul 10, 2012 9:15 pm

-Nadie duda eso- le respondí a lo lejos -Los niños son los que menos sufren ellos solo saben que irán a un mundo mejor- le dije -pero esa niña la hicieron aferrarse a la vida, sus padres...- dije recordando como la pequeña no temía a la muerte pero le aterraba ver como su madre lloraba antes de que saliera y entrase a las quimioterapias, a mi personalmente me toco hacerle 2 de las 9 que tenia se quedo en la 7ª vaya que vida llevar debió ser una carga muy pesada no solo para sus padres si no para ella también de la misma manera que a los doctores nos afectaba un caso que aunque eso rompía muchos margenes éticos lo hacíamos -Era una linda niña- mire a los padres -Sus padres eran demasiado egoístas con ella- dije mirando a Häsler

Elizabeth Sangster
Everybody Lies
Elizabeth Sangster
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba