Las presentaciones aún no han terminado {Edeline Broom}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las presentaciones aún no han terminado {Edeline Broom}

Mensaje por Gabrielle Turner el Lun Jul 02, 2012 3:07 pm

Un día de trabajo agotador, creo que ese es el perfecto resumen de mi priemra mañana como parte de la sección de ginecología, esta especialidad era diferente al resto, y en mi opinión más agotadora, pero gratificante. Esa mañana había atendido a una muejr que estaba embarazada ys e había enterado garcias a mi, bueno, más bien a mi y al doctor interino de ginecología; no eramos demasiados en esta sección, pero nos las arreglabamos para cumplir nuestro trabajo. Cuando se acercaba la hora de comer, mire mi reloj y me acomodé la bata,mi turno empezaba de nuevo en 30 minutos, no me daba tiempo a comer fuera del hospital; ya está, iría a la cafetería a cogerme algo de comer y luego tomaría lo que cogiese en la sala de descanso; así de paso me retocaría el maquillaje y el pelo para seguir perfecta a pesar del duro día de trabajo que había pasado. Rapidamente cogí mi cartera y camine hacia el ascensor, con mis tacones negros y vaqueros pitillo consideraba que iba vestida discreta, me metí al ascensor y lo mandé al piso inferior, una vez allí entre en la cafetería; hubo un momento en el que me extrañe, ya que había mucha gente reunida en el exterior, no me interesa demasiado, ya que no podía perder el tiempo y fui a la barra donde pedín un Sandwich vegetal, tras cinco minutos de espera lo cogí en un plato junto a un botellín de agua y me fui directa a la sala de descanso.

Abrí la puerta entre en la sala de descanso; era la primera vez que entraba pero no me pud parar acontemplarla, me gustaría haber comido con alguno de mis compañeros o compañeras enfermeras, pero no pude ser por la falta de coincidencia en los horarios y que todos necesitan ocupar su puesto por si hay alguna urgencia, tendría más ocasiones de concoer mis compañeros, no pasaba nada. Terminé rapidamente el Sandwich y deje la botella de agua por la mitad ¡Bien me quedaban diez minutos! me levane rapidamente y saque de mi bolso el maquillaje, tras retocarme y asgurarme que estaba perfecta devolví el maquillaje a su sitio y empeze a retocar mi pelo pasando la mano y alisando las zonas en las que estaba despeinada frente a un espejito de mano que llevaba en el bolso.

Entonces mientras me peinaba frente al espejo oí unos tacones acercarse y una puerta abrirse...





Lovely Gabrielle Turner


avatar
Gabrielle Turner
Enfermeros
Enfermeros


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las presentaciones aún no han terminado {Edeline Broom}

Mensaje por Edeline Broom el Vie Jul 06, 2012 5:40 pm

Edeline se encontraba satisfecha porque sabia que había encontrado un buen equipo de trabajo, los residentes y la interna con la que había hablado hacia unos minutos , se sentía un poco mas tranquila porque no dudaba de la capacidad de cada uno de ellos, después de retirarse de la habitación dejando al paciente en sus manos Broom pensó que podía tomar un pequeño descanso, pero eso no era posible ya que al ser de sus primeros días de trabajo había mucho por lo cual debía ponerse al corriente, atendió a un par de personas en emergencias ya que allí siempre había algo que hacer, después de aquello se fue a hablar de nueva cuenta con Wingham, diciéndole lo que habían avanzado con respecto a Jackson y le dio los nombres de los estudiantes que estaban trabajando con ella en esos momentos, también se entero que ya había una jefa de residentes, ya tendría que ir a felicitarla por ese puesto ya que no era nada fácil, pues en el hospital antiguo ella Broom era la jefa de residentes y sabia que lidiar con los jóvenes no era nada fácil.


Ahora debía de juntar a un grupo pequeño conformado por enfermeras, anestesiólogo, cirujanos y laboratoristas de confianza con el cual pudiera trabajar discretamente con Jackson, puesto que no quería que aquel caso saliera a la luz pues era un asunto muy privado Jackson transexual y embarazado, supuestamente, esas cosas salían con gran rapidez en la prensa amarillista. Edeline era nueva pero se había aprendido los nombres y un poco de la personalidad de algunos de sus compañeros pero sobre todo el alumnado, que era lo que le interesaba a la pelirroja, ahora debía buscar a alguna enfermera, de preferencia nueva para que no anduviera contando las cosas que se mirarían en aquel asunto, mientras pensaba y meditaba la forma de encontrar a aquellas personas con las cuales trabajaría entro a la sala de descanso para dormir un poco y pensar profundamente de como tomaría aquella decisión.

Cuando entro a el lugar se dio cuenta que había una chica allí, por su vestimenta supe que se trataba de una enfermera – disculpa no sabia que estaba ocupado – le dijo al ver como la morena se acababa de acomodar el cabello, Edeline le sonrió y aun así paso a aquella habitación.


Edeline Broom
5 reglas,memorícenlas
1 no se molesten en adularme, ya los odio y eso no va a cambiar 2 acudirán corriendo cada vez que los llamen. 3 Si estoy durmiendo, solo me despiertan si su paciente esta muriendo 4 mas les vale que el agonizante siga vivo cuando llegue 5 cuando yo me muevo ustedes se mueven
avatar
Edeline Broom
Cirujanos Especialistas
Cirujanos Especialistas


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las presentaciones aún no han terminado {Edeline Broom}

Mensaje por Gabrielle Turner el Sáb Jul 07, 2012 8:21 am

Cuando la vi entrar me di la vuelta, era Edeline Broom, en un principio me sorprendió que fuese tan simpática conmigo, proque por lo que había visto en la entrada de cafetería parecía bastante dura, pero bueno, mejor no me quejaría, no quería buscarme problemas ya que ambas teniamos dos personalidades muy fuertes - No te preocupes Edeline no estaba haciendo nada, simplemente me retocaba antes de volver al trabajo - Mire fijamente a Edeline, parecía algo mayor que yo, a pesar de todo, estaba bastante bien para la edad que yo le echaba, me giré y empezé a gaurdar las cosas en mi bolso y tiré el envoltorio del Sandwich y el botellín de agua a la basura - ¿Que tal la mañana Edeline? La verdad es que no ha habido bastante trabajo, así que seguro que esta noche tendremosel hospital hasta arriba de urgencias, lo típico - Sonreí tras decir esto y reflexione un momento, yo era enfermera, era un trabajo más básico y con más funciones en un hospital que el de una cirujana, pero por todo lo que recuerdode estos días, Edeline estaba en el hospital tanto como yo, quizás no estuviese siempre en quirófano, pero siempre trabajaba en lo que podía, se le veía sacrificada por el hospital y disfrutando de éste; estaba claro que era su mundo y que estaba encantada de formar parte de él.

Tras hacer todo esto me senté al aldo de Edeline y le miré soriente - Bueno... - ¿Querías algo o venías simplemente a descansar un rato? - Observé sonriente de nuevo a Edeline esperando ua respuesta.





Lovely Gabrielle Turner


avatar
Gabrielle Turner
Enfermeros
Enfermeros


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las presentaciones aún no han terminado {Edeline Broom}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.