I'm hearin what you say but I just can't make a sound >> Bianca<<

I'm hearin what you say but I just can't make a sound >> Bianca<<

Mensaje por Alexander Watson el Lun Jul 02, 2012 6:28 pm

El castaño después de aquella situación en la que se había quedado envuelto no quedo muy bien ante los ojos de su ex novia, según él lo que intentaba, o lo que había querido era defenderla pero al parecer quedo en ridículo y seguramente la había metido en tantos problemas como el, puesto que el jefe de la firma donde trabajaba le había llamado la atención, Alexander supo comportarse y no respondió como le hubiera gustado, si no también hubiera perdido su empleo, el cual no lo corrieron porque era muy bueno en lo que hacia, solo tuvo una gran llamada de atención.

También le dijeron que tenia que ir a disculparse no solo con Rickard si no con el jefe Winngham y todos los involucrados, no le agradaba para nada al castaño, pues no estaba en el ofrecer disculpas, pero antes que nada con la primera que tenia que ir a hablar era con ella, pues aquella morena estaba furiosa la noche que la dejo en su casa. Se dirigió allá un tanto temeroso del comportamiento de la morena porque a como la recordaba no quería verla enojada, así que… tenia que andarse con cuidado. Toco a la puerta un par de veces y cuando abrió, puso su cara de lo siento mucho

.- Biänca debemos hablar!-

No iba a llegar diciendo, lamento mucho haber golpeado a tu compañero y haberte dejado en ridículo frente al hospital, o siento mucho meterme en tus asuntos, no, no le iba a decir nada de aquello puesto que Alexander no era de los que pedían disculpas, y menos si no creía que eran necesarias, como lo era en este caso, Rickard y el simplemente no congeniaron, pero también debía hablar con el por ordenes de la firma

.- sé que no debí golpear al imbécil aquel, pero el me lo pedía a gritos.-

Le dijo a la morena, aun no le ofrecía que pasara a su casa, ¿tan enojada estaba?, el chico se recargo en el umbral de la puerta y observo el rostro de Biänca subió una mano a su mejilla y la acaricio, debía disculparse pero no podía decir “lo siento me equivoque”

Just me
Alexander Watson
Should’ve you known I was trouble from the first kiss
Had your eyes wide open
Alexander Watson
Ciudadanos

Re: I'm hearin what you say but I just can't make a sound >> Bianca<<

Mensaje por Biänca E. Mierzwiak el Lun Jul 02, 2012 7:12 pm

El suspiro se escuchó por toda la casa como si anunciara el principio del fin. Era una suerte que se encontrara sola pues no se encontraba del mejor humor en aquellos momentos. Apretó los labios tiró a la lavadora el montón de ropa sucia. El limpiar la calmaba pero por una vez en su vida quería poder estar enojada, sacar todo lo que traía dentro. Frunció el ceño cuando escuchó el timbre de la puerta. No esperaba a nadie y dudaba que fuera Rickard, quién se encontraba de guardia en el hospital. Se humedeció los labios y con todo el tiempo del mundo bajó los escalones, cuidando de no caerse y haciendo esperar a quien estuviera afuera llamando a la puerta. No tenía ganas de ver a nadie, lo correría de la casa.

Cuando abrió se encontró con los ojos azules que ya conocía desde hacía años. Frunció más el ceño y casi le cierra la puerta en la cara pero reprimió ese impulso al escuchar sus palabras. No dijo nada y escuchó, cuando terminó de hablar puso los ojos en blanco –No sé que quieres que te diga, puedes irte por donde viniste. No voy a aceptarte ninguna disculpa –era la primera vez que hablaban desde el incidente. Después de la fiesta no volvió a verlo, al menos intentó no hacerlo, cuando pasaban por los pasillos en el hospital lo ignoraba y volteaba la vista. Estaba molesta por lo que había sucedido. No debió meterse en sus problemas –¿Te lo pedía a gritos? Yo lo veía muy tranquilo. Eres un imbécil, un idiota que no sabe cuando dar espacio a los demás –de sus labios destilaba veneno. Tal vez se podía estar pasando, estaba molesta con él y había llegado un día donde Biänca no estaba de humor para soportar a nadie. Se cruzó de brazos recargándose en la orilla de la puerta evitando que él pudiera entrar a la casa. Has venido a disculparte en el momento equivocado.

Yo puedo cuidarme sola Alexander –dijo ya más calmada pero sin quitar el tono molesto de antes –Y realmente no tengo ganas de verte. No sé para que vienes a mi casa a tratar de disculparte. Nunca en tu vida te has disculpado, no vas a venir con cara de perrito a disculparte. Tampoco sé para que te agarraste a golpes con Rickard –tomó una bocanada de aire –A ti, la vida de los demás te importa un carajo –movió la cabeza hacia los lados. Casi se soltaba carcajeándose ante la presencia del muchacho. Algo le decía que lo hacía por compromiso y nada más. Guardó silencio por unos minutos y se dedicó a observarlo fijamente a los ojos. Poniendo una barrera entre sus emociones y él. Se mostraba más calmada e indiferente, nada que ver a la Biänca que minutos atrás había abierto la puerta.

off: mierdipost.

I've been breaking my back with the weight of your heart
All the words are gonna bleed from me
Biänca E. Mierzwiak