¿Más que un paciente? {Sebastian}

¿Más que un paciente? {Sebastian}

Mensaje por Gabrielle Turner el Mar Jul 03, 2012 2:45 pm

El trabajo es agotador, a pesar de haber llegado hace poco al hospital había mucho que hacer, para empezar no eramos demasiados enfermeras, por tanto debiamos estar todo el día de arriba a abajo, ya que a pesar de estar especializadas en n campo podiamos ayudar en varios, y a pesar de que mi trabajo se había basado en ginecología de vez en cuando me llamaban de otras plantas para echar una mano cuando tenía tiempo. En este tiempo en el hospital me había dado cuenta de la cantidad de personas que había, no me malinterpreteis, cada día me relacionaba con un tipo de persona muy diferente, cada una llevaba su enfermedad mejor o peor, pero cada persona que pasaba por mi tenía un hueco ne mi cabeza, gente en la que volvía a pensar al revisar historiales para entregar a los cirujanos. Aquel día había conocido a uno de ellos de pasada, cuando pasé por cardiología a entregar a uno de lso cirujanos el historial de un paciente que sería operado al día siguiente había pasado por la habitación de un paciente que me había llamado la atención; él no sabía que había pasado por allí, ya que parecía dormido, pero me había llamado mucho la atención. Era un chico rubio que parecía agotado, no sabía exactamente que dolencia sufría, en el momento en el que me di cuenta de su mal estado desee que ojalá se recueprase, cuando volví del embobamiento continué andando de vuelta a mi puesto para seguir trabajando.

En el momento en el que me avisaron de la tarea que tenía que llevar a cabo a continuación estaba en recepción, bebiendo un trago de mi botella de agua ojeaba un par deistoriales antesde volver a subir a ginecología; hasta que mi compañera de recepción se dirigió a mi diciendome que debía subir a cardiología - ¿Para que? Nadie me avisó que me necesitan allí - A continuación me nformo que mi planta ahora mismo estaba libre de trabajo y necesitaban a una enfermera para que acompañase a pasear a uno de los pacientes de la planta ya que la enfermera encargada de aquella planta estaba ocupada en otros asuntos - Bueno, subiré, nunca consigo un minuto de descanso esperemos que al menos sea un paciente agradable. - me di la vuelta rapidamente y me metí en el ascensor decidida a seguir cumpliendo mi trabajo, como no, perfectamente vestida y peinada para deslumbrar a cualqueira que se me pasa por delante, una vez en la quinta planta pregunté a una de las ocupadas enfermeras que paciente necesitaba una enfermera para salir a dar un paseo, me indicaron que era el paciente Trevelyan. Busque su habitación durante un buen rato hasta que finalmente la encontré, abrí la puerta despacio y... era el chico que había visto aquella mañana durmiendo; quizás la idea del paseo no estaba tan mal.

Lovely Gabrielle Turner

Gabrielle Turner