→ you're my universe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

→ you're my universe

Mensaje por Rickard A. Baelish el Mar Jul 03, 2012 7:51 pm

♔ cersei "CeCe" baelish
HANNAH SIMONE

abogada

24 años

caprichosa

sarcástica

Este personaje no es cien por ciento sacado de mi mente, me estoy basando en la personalidad de CeCe personaje de New Girl, me gusta su actitud dentro de aquella serie y creo que iría muy de la mano con Rickard, te resumo su actitud:
Es sincera nada de rodeos, sarcástica siempre que puede, fría en superficie con quienes no conoce bien pero amable y cariñosa con los que ama, se tiene mucho amor propio entiéndase ego... - Puedes añadir más -

¿Por qué y para que la busco?

Busco una hermana, una abogada capaz, triunfadora, que trabaje para el hospital en casos esporádicos.
Pero lo que más me interesa es la relación de los dos hermanos, quiero unos chicos unidos, que la pasen bien. Ella es años menor que Rickard, pero mucho más madura y centrada, muchas veces es la guía del muchacho quién suele meter la pata por su actitud, ella aunque es igual de reservada en cuanto emociones se abre un poco más a las personas es mucho más sociable comparada con Rick, CeCe esta madurando muy rápido mientras que él vive siendo un eterno adolescente. Espero me entiendas a que me refiero, ella es lo que mantiene a su hermano con los pies en la tierra, digamos que es algo así como su consciencia. Claro que eso no le quita la parte divertida a Cece, ella puede ser una fiestera sin remedio o una reservada que se encierra cada viernes en su habitación, eso lo dejo a tu criterio.

¿Qué es lo que busco en realidad?
Ya te describí un poco de CeCe, tu puedes con toda libertad adaptarla a tu personalidad o cualquier otra idea que tengas para el personaje. Lo que si te pido que consideres es lo siguiente:

► Cersei y Rickard son muy unidos y eso quiero que se mantenga on-rol. Abusa de Rick, le dará a su hermana todo cuanto le pida y la protegerá por sobre todas las cosas, no me rompas el vinculo de hermanos/complices que quiero tengan.

► Esto no te limita a hacer solo la trama conmigo, puedes y eres totalmente libre de hacer otras con el resto de los usuarios.

► ¿Hago cambio de avatar? Sí, siempre y cuando el que me ofrezcas sea de una castaña ¿De nombre? No, lo siento, lo que más me gusto fue precisamente eso.

► Si no quieres hacer historia puedes copiar partes de la mía y presentarlas en tu ficha, la personalidad quedará en tus manos.

► ¡POR FAVOR! Pido un 50% de compromiso con la persona que tome a Cersei. No te pido que me contestes a los cinco minutos de mi respuesta, o que te conectes todos los días en todo momento. Pero si que seas constante y no me dejes tirados los temas. Creo que a nadie le gusta que le maten las ideas, verdad.

► Tendrás que leer mi FICHA para darte una idea de como es la familia Baelish.

► Cualquier duda/comentario/sugerencia estamos a un MP de distancia.

► Si te interesa el personaje no esperes a que yo te de luz verde. Si nadie ha posteado antes que tú para pedirlo, es tuyo. Haz tu ficha y registros, nos estaremos viendo on-rol.

Please, make me better
BURN THE STREET. BURN THE CARS ✘
Rickard A. Baelish
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Re: → you're my universe

Mensaje por Cersei C. Baelish. el Sáb Jul 07, 2012 12:36 am

He llegado hermanito! Wink

Re: → you're my universe

Mensaje por Rickard A. Baelish el Dom Jul 08, 2012 1:59 pm

Gracias por venir hermosa, se bienvenida Wink