After a hard Day { Everett O'Shea}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After a hard Day { Everett O'Shea}

Mensaje por Chloe Häsler el Miér Jul 04, 2012 4:15 am

Los días en Norwood parecían eternos, siempre teníamos cosas que hacer, era raro tener un día flojo, pero eso era lo que nos hacia a todos estar ocupados, siempre pensando en que era lo siguiente, me gustaba estar activa tanto tiempo, pero había ocasiones en las que como hoy solo quería salir entrar al bar y beber como una estúpida estudiante, liberar tensiones divertirme, si, era lo que me hacia falta, así que en cuanto Salí esa noche de mi turno me cambie en los casilleros y mire a Bianca Deberíamos ir a coyote’s le dije pero ella parecía estar en su propio mundo, gire los ojos y me en cuanto termine de ponerme los zapatos dije en voz alta si alguien ve a Cameron, díganle que tal vez llegue muy tarde a casa, tengo planes alce mis cejas mientras me colocaba mi bolso sobre el hombro, si era cierto que estaba realmente cansada pero vamos ya me hacia falta sentirme viva. No entraba en aquel lugar desde la vez que termine vomitando en los baños e hice un streep a un lado de mi morena amiga que parecía que la noche de hoy no me acompañaría, a veces pensaba que Bien, era un tanto amargada, pero así la quería.

En cuanto entre, me quite el saco y lo colgué en la entrada, salude con la mano y con una enorme sonrisa a Sawyer, él se dispuso a servirme mi bebida con vodka, para cuando llegue a la barra solo paso mi vaso por encima de esta hasta que llegara a mi sitio Rubia, que gusto verte por aquí, pensaba que ya habías dejado el programa ya que no te miraba desde…. Si desde el día que bailaste con tu amiga dijo el y algunos otros le acompañaron con un si, así que lo recordaban Vamos Sawyer, he tenido mucho trabajo, y no puedo creer que recuerden ese estúpido momento, si la mayoría ya estaba mas que ebrio le dije mientras llevaba el popote de mi bebida a mis labios di un pequeño sorbo pero que quede claro que si lo hice fue por una estúpida apuesta eh comente aquello para que no se les fuera ocurrir pedirme otro baile de esos, y la verdad no recordaba mucho, solo que la había pasado bien con mis compañeros en aquella ocasión, lleve una mano a mi cabello para colocarlo detrás de mi oreja y comencé a tararear la canción que tenían de fondo en el bar.

y ¿no haz visto alguien interesante para mi? le pregunte a Sawyer ya que el y yo teníamos cierto juego, él me decía de un hombre y yo intentaba ligármelo, pero no era para terminar en su cama o yo en la de él, era mas que nada para ver a cuantos hombres podía conquistar ya fuera con una sonrisa, una mirada, me compraban copas y la verdad ambos ganábamos el consumo y yo agregaba unas cuantas rocas mas a mi egocéntrica, el observo alrededor y me dijo Vamos Chloe, ahora la mayoría son de tus compañeros del hospital alce la ceja y me reí un poco ¿Qué? Piensas que no puedo con ellos o ¿que? dije alzando las cejas y yo también observaba a mi alrededor, de pronto él me dijo Ese hombre que esta allá en la esquina, ese que te da la espalda solo podía distinguir una melena rubia en el fondo del bar, allá en una mesa un tanto alejado del mundo hecho le dije mientras me ponía de pie, soltaba mi cabello un poco y lo alborote, al igual que el botón superior de mi blusa, digamos que, solo hice que mi escote se pronunciara un poco, vestía jeans así que tenia que valerme de mis atributos de arriba.

Camine atravesando el bar, contoneaba mis caderas como si estuviera en alguna pasarela cuando llegue hasta la mesa de aquel hombre de cabellera rubia toque su hombro Hola, me preguntaba si…. me quede callada cuando el hombre se volteo para ver quien le hablaba, no solo era un compañero de Norwood, si no que era uno de los cirujanos, voltee hacia la barra y Sawyer prácticamente se estaba burlando de mi a carcajadas, me apuntaba con su dedo, alce la ceja un tanto molesta y mire a O’shea, le sonreí coqueta Dr. O’shea, no sabia que venia para acá... ¿Qué tontería había dicho? Todos terminábamos en este sitio.



WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE







looks like I was wrong.
avatar
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After a hard Day { Everett O'Shea}

Mensaje por Everett O'Shea el Miér Jul 04, 2012 2:32 pm

Negó con la cabeza una vez más –No, no, no. Deja eso –dijo levantando la voz y tomando entre sus benditas manos la aguja y la sutura –Con ese pulso puedes volverte a General por qué no te dejaré que toques a mis pacientes, quieren quedar sin cicatrices, no parecer el Monstruo de Frankenstein –Aquella noche le había tocado tener el laboratorio de habilidades para si y sus alumnos, a los cuales, no lograba hacer entender. El día siguiente por la tarde tendría una cirugía importante. Un trasplante de rostro y quería que todo quedara perfecto, para Everett podía parecer que lo único que le importaba era quedar bien con sus pacientes, pero su bienestar y su felicidad siempre era lo primero, y no iba dejar que un idiota interno arruinara un trabajo con tanto esfuerzo, por qué no solamente fue esfuerzo de O’Shea, el paciente asistió durante meses a sesiones con psicólogos para soportar el cambio o el rechazo del órgano.

Se colocó frente a su clase y los observó a todos con detenimiento –Tú, la de cabello rubio –la chica levantó la mirada con una sonrisa –Tú no entras a la cirugía, para la próxima consíguete un par de manos menos temblorosas –soltó burlón y sonrió ampliamente al ver como la residente se levantaba de su asiento con la cabeza gacha. Quedaban ya muchos menos residentes de los que habían empezado. Soltó un suspiro haciendo sentir a los demás algo de presión. Caminó alrededor de las mesas observando con detenimiento el trabajo de cada uno, era más que obvio que ninguno de ellos tenía la mano del rubio pero escogería a los tres mejores. Tocó el hombro de un chico de cabellos castaños y ojos chocolate –Bien hecho –fue lo único que le dijo, sin una sonrisa, sin ninguna otra señal que le indicara que lo había escogido, pero él debía de saberlo ya. Repitió la acción dos veces más, dos chicos y una chica. Serían los únicos que entrarían a la operación, los demás verían de lejos –Descansen bien, no beban esta noche ni salgan de fiesta…se que es duro para ustedes que se la viven en el bar, pero si no quieren que los baneé de esa cirugía entonces me harán caso –les informó una vez ya afuera del laboratorio.

Vamos a celebrar la cirugía exitosa de Randyll ¿Vienes? Coyote’s Bar –le gritó desde el otro lado del pasillo Greenfield, detrás de él estaban los demás cirujanos entre ellos Winngham. Lo observó por unos momentos y no dijo nada mientras meditaba sus palabras. Salir con sus compañeros le agradaba, no eran los mejores amigos pero aún así no podía pasar por alto mejorar la relación que tenía con ellos. De por sí le costaba bastante, que lo invitaran ya era algo muy bueno. Asintió levemente con la cabeza –Claro, ahora salgo –respondió girándose de nuevo hacia sus residentes quienes lo veían extrañados ¿No podían salir a beber pero él sí? Pero él tampoco beberíaVayan pues a descansar, nos veremos mañana en las rondas, no me fallen que me las pagarán –los corrió con su tono de voz autoritario y se dirigió hacia su oficina para cambiarse. Caminaba por los pasillos como si fuera el rey de todo y que todas las mujeres o la mayoría de éstas se sintieran atraídas hacia él lo único que hacía era que se le subiera el ego, si es que eso era posible. Tomó de una de las gavetas de su escritorio una moneda la cual a simple vista podía pasar desapercibida, pero para él era en extremo importante. La guardó en el bolsillo de su pantalón para recordarse que no debía sucumbir ante la tentación. No frecuentaba los bares así que no sabía que pasaría, pero tampoco podía escapar de ellos todo el tiempo.

Vislumbró al grupo de cirujanos sentados lejos del barullo en una mesa de las más grandes del bar. Alzó ambas cejas al observar como era que se divertían bromeando y pidiendo bebida tras bebida. Algo que terminaba resultándoles tan fácil. Beber y beber, pero si querían podían dejarlo cuando se hartaran. Y el rubio no podía hacerlo, por más que quisiera. –Buenas noches –saludó antes de sentarse en la única silla desocupada. La camarera se acercó para tomar su orden y él pidió una coca cola a lo cual enseguida escuchó burlas de sus compañeros, Everett rodó los ojos y las ignoró. Le importaba un carajo lo que pensaran de él. Los únicos que no se burlaron fueron sus tres buenos amigos, Wilde, Dixon y Cooper. Dejó las cosas de lado para entonces sí, poder conversar cómodamente con sus colegas.

Sintió un golpecito en el hombro por lo que giró su cuerpo, sólo lo necesario para ver de quién se trataba –¿Sucede algo Häsler? –preguntó con tono frío al descubrir de quién se trataba. Arqueó las cejas y esbozó una sonrisa para así negar con la cabeza, sin dejar de mirarla –Será porqué no lo hago –respondió de la misma manera que había hablado minutos atrás –Es la primera vez –Pero a ella que le importaba s venía o no al lugar –¿Necesitas algo o creías a caso que era otra persona? –No le agradaba demasiado cuando las chicas tomaban la iniciativa, pero era América, era un país libre y cada quién podía hacer lo que se le pegara la regalada gana. Intentaba reprimir varios comentarios que frente a los demás, lo harían ver como un cabrón de lo peor.


avatar
Everett O'Shea
Cirujanos Especialistas
Cirujanos Especialistas


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After a hard Day { Everett O'Shea}

Mensaje por Chloe Häsler el Jue Jul 05, 2012 1:08 pm

Cuando vi su rostro y el de todos sus compañeros, O’Shea, los cirujanos de Norwood, sentí que mi rostro palideció solo un poco ante la vergüenza, mire de reojo a Sawyer y se estaba riendo, disfrutaba de aquella broma que me había hecho, por segunda ocasión había sido victima de este tipo de bromas, creo que debería de dejar de apostar con este tipo de cosas, a mi rostro se le quito la palidez y comenzó a tomar uno de color rojizo al escuchar algunas de las frases que decían los compañeros de bebida de O’Shea, relamí un poco mis labios Cooper dijo algo que me hizo voltear a verla y que el cambio a rojo de mi rostro tomara otro color, estaba haciendo el ridículo allí frente a ellos, intente mantenerme con aquella postura firme y coqueta con la cual había llegado pero con O’Shea todo era tan… tan complicado, intente hablar después de su pregunta de si sucedía algo pero solo pude mover mis labios un poco sin lograr emitir algún sonido, chasquee la lengua y sentí como caía un baldazo de agua fría sobre mi cuerpo.

Si, la verdad lo había confundido con alguien mas, siento haber interrumpido su fiesta, continúen doctores lo único que podía repetir en mi cabeza era lo estúpida que acababa de ser, les sonreí a todos los que estaban en esa mesa y volví mi mirada para Everett y me sentí un poco molesta por su tono de voz y cuando eso me pasaba cometía los errores mas estúpidos de mi vida, y este parecía ser el caso En realidad, si pasa algo, no te confundí con nadie mas, de echo no tenia ni idea de que ustedes estaban aquí en la mesa y venia a invitarte una copa, platicar un poco, pero… en fin, que la pasen bien doctores y tómense una en mi salud pensé y me di media vuelta para marcharme de nuevo a la barra, la risa de Sawyer se escuchaba hasta donde yo me encontraba, le quería pegar justo en el rostro, pero no lo iba a hacer , ya que llegue a la barra Me las vas a pagar, sabias que eran los cirujanos del hospital y aun así me mandaste a la guerra sin fusil, pero te juro que esta bromita no se quedara así…. Anda sírveme algo fuerte mi sonrisa de pena no la podía quitar de mi rostro pero prevalecía mas esa mirada de venganza para el barman que cualquier otra cosa.

¿De verdad? Déjate de juegos Sawyer, como me das una coca cola cuando te he pedido algo fuerte, seguro sigues con tus bromas le dije al ver aquel vaso con refresco frente a mi, de todas maneras lo tome entre mis manos y le di un pequeño trago, me había vencido en esta, pero ya encontraría la manera de vengarme, mi cabecita comenzaba a pensar en muchas y posibles escenas donde yo iba a prevalecer como la ganadora, Sawyer se recargo frente a mi y comenzó a cuestionarme lo sucedido en aquella mesa Claro, seguro ni cuenta te diste, mientras yo hacia el ridículo frente a mis jefes, tu estabas aquí entretenido ..,. Trabajando, ¿Por qué no te creo esa? sabia que él había estado al pendiente de todo, desde que había caminado a la mesa y cuando vine de regreso, lo sabia por la estúpida sonrisa de su rostro.



WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE







looks like I was wrong.
avatar
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After a hard Day { Everett O'Shea}

Mensaje por Everett O'Shea el Jue Jul 05, 2012 2:11 pm

Observó el rostro de Chloe segundos después de soltar su palabrería. Había sido grosero a pesar de haberlo disfrazado muy bien, y a él con las mujeres no le gustaba ser grosero. Se había dicho muchas veces atrás que las trataría como lo que eran. Reinas. A pesar de que al final de todo terminaría dejándolas y destruyéndolas, sin embargo, siempre esperaba que lo último no le sucediera. Colocó los ojos en blanco ante el comentario de Cooper y le dirigió una mirada silenciosa a su mejor amiga, no tenía que decir nada más sobre aquella situación, es más, nadie debía de hacerlo.

La escuchó decir que solamente se había confundido pero enseguida cambió de parecer, informándole que había ido a invitarle una copa. Era él quien invitaba las cosas, le sonrió un poco a pesar de que su rostro lucía molesto y no dijo nada más. Yo no bebo. Le quería decir. Pero estaría encantado de pasar un rato contigo. Nunca antes la había visto de otra manera más que su alumna, escoria del hospital que lo único que quería era ser lo mejor. Pensaba entonces que tal vez le vendría bien comenzar a verla, al menos fuera de Norwood, como la mujer que se suponía era. Se humedeció los labios y se volteó para beber más coca cola, le diría algo pero al girarse, ésta ya se estaba yendo. Regresó su mirada a sus compañeros y no se preocupó en disculparse, simplemente se levantó de la silla con saco en mano y comenzó a caminar hacia la barra.

Esperó detrás de ella escuchando cada palabra que decía, cuando terminó la primera frase no pudo evitar soltar una carcajada la cual se fundió con la fuerte música que había en el lugar. Miró a Sawyer con una sonrisa y al final se colocó al lado de la rubia, se giró hacia ella prestándole toda su atención –Me encantaría aceptarte una copa –dijo con una amplia sonrisa y luego dirigió su mirada hacia la barra –Pero no bebo –se encogió de hombros –aunque eso claro no impide que podamos charlar un rato –se encogió de hombros tomando asiento por fin a un lado de la muchacha, cuando Swayer apareció le pidió esta vez un vaso con agua cargado de hielo pues dentro del local hacía ya bastante calor.

No sabías que era yo ¿verdad? –inquirió alzando una ceja sin quitar la mirada de sus ojos. La reacción que había tenido no había sido por su comentario, era por qué ella no sabía que el hombre a quién le había tocado el hombro era O’Shea –y yo me comporté muy grosero contigo, así que te pido una disculpa –el hombre detrás de la barra le entregó el vaso con agua y el rubio le dio un largo trago.


avatar
Everett O'Shea
Cirujanos Especialistas
Cirujanos Especialistas


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After a hard Day { Everett O'Shea}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.