Next exit [Chloe H.]

Next exit [Chloe H.]

Mensaje por Zachary Dayne el Miér Jul 04, 2012 11:20 am

No hay muchos días de estos, hay que aprovecharlo. Sin mucha disposición me levante de mi cama bajo ese concepto pero lo más lejos que llegue fue a sentarme en la orilla de mi cama mirando la chaqueta que había dejado tirada la noche anterior. No eran muchos los días libres que tenía, no es que me considerara un médico al cien por ciento pero había cursado la escuela general en sus seis años y sabía bastante o mucho más que las personas que deambulaban tranquilamente por la misma calle que yo así que si era necesario fuera para atender un desmayo como para respaldar un incendio y en ese caso, los días de descanso como paramédico llegaban como regalos de navidad, una vez al año.

Por mucho que me esforcé en llegar media hora más tarde en la última semana, aun así no me castigaron. Parece ilógico que una persona busque no tener un descanso pero yo no tenía nada que hacer, mi familia no vivía aquí y todos mis amigos estaban en la unidad médica. ¿Qué iba a hacer un solitario en una ciudad que apenas comenzaba a conocer? eso me pregunté cuando salí del departamento para tomar el primer bus al centro.
Parecía que en la unidad querían deshacerse completamente de mi, al menos por veinticuatro horas, qué gusto podría darles no tenerme un día, eran manos menos, una mente desperdiciada. Ya no me hice empeño en ir caminando hasta la unidad de ambulancias, sabía que al verme casi iban a conectar una manguera de bombero para correrme a chorro de agua, así que mejor planee un día que podía llamarse como tranquilo.

Tome un bus que me llevará al centro, en todo el camino fui pensando que podía hacer mientras miraba por la ventanilla, pasaban frente a mi vista árboles, personas y otro ciento de automóviles. No había lugar que hubiera visitado con anterioridad, nada turístico, salvo el centro comercial si se le podía considerar como lugar de entretenimiento.
Ahí me dirigía, cuando el conductor anuncio la parada camine sin mucha prisa. Olía diferente, siempre estos lugares tenían un olor especial, extraño, como el de un hospital. Siempre puedes reconocer el espacio por su olor.
Me detuve a mirar el mapa, no tenía nada en mente que comprar, ni nada que comer a pesar de no haber desayunado aun. Me sentía extraño, como si no encajara en ese lugar. Todos se dirigían a una parte en particular y yo estaba mirando el mapa en busca de una respuesta tonta ¿A dónde voy?. Crucé mis brazos con un suspiro de frustración, mire a lo lejos a un par de mujeres caminar tranquilas por los pulcros pasillos, charlaban sin parar mientras dos de sus críos corrían a su alrededor. Si esa era la vida que le esperaba a un civil, me alegraba de no serlo.

LET HIM KNOW THAT YOU KNOW BEST CAUSE AFTER ALL YOU DO KNOW BEST TRY TO SLIP PAST HIS DEFENSE WITHOUT GRANTING INNOCENCE LAY DOWN A LIST OF WHAT IS WRONG THE THINGS YOU'VE TOLD HIM ALL ALONG AND PRAY TO GOD HE HEARS YOU --
Zachary Dayne
Paramédicos
Paramédicos

Ver perfil de usuario

Re: Next exit [Chloe H.]

Mensaje por Chloe Häsler el Miér Jul 04, 2012 11:40 pm

Un turno mas finalizado y solo pensaba en ir a dormir, así que llegue al departamento y no alcance a llegar a mi habitación, estaba tan agotado que me quede dormida en el sillón. Desde que entramos a el programa de Norwood sabíamos que nuestras vidas iban a ser así, sin vida social, solo durmiendo poco trabajando mucho, y me gustaba, no supe de que hora a que hora me quede dormida, solo sentí la luz del sol pegarme directo en el rostro, fue cuando me di cuenta que tenia que levantarme, parecía un zombie pues antes de hacerlo me tenia que convencer de ello, tape con el cojín mi rostro y después recordé de lo que le había sucedido a ese cojín lo avente y me senté en el sofá, me quede un par de minutos con la mirada perdida Cameron , ¿llegaste a casa? pregunte al escuchar un ruido, pero no era ella, me levante un poco atontada por la falta de sueño aun y me metí a darme una ducha, mientras lo hacia tenia una extraña sensación, una de esas raras pero no sabia de que se podía tratar, ignore por completo aquel sentimiento.

Salí de la ducha y me fui a cambiar, como siempre un cambio nuevo completamente y el otro caía en el suelo a hacerle compañía a mi demás ropa tirada, no había tenido tiempo para limpiar, y claro que no era algo que hacia muy seguido solo cuando Cameron me obligaba a limpiar la casa y casi me tenia que traer de la mano para que limpiara mi habitación, era algo que aborrecía pero al final de cuentas se lo agradecía, pero jamás se lo decía directamente, tome las llaves y mi bolso para salir de casa, no me iba a quedar en mi descanso encerrada, cerré bien la puerta y mire hacia atrás, tenia aquella sensación de que alguien me observaba, pero seguro solo eran locuras mías, Salí del edificio sin rumbo alguno, auto no tenia, puesto que prefería andar en el autobús y mas cuando salía del hospital era demasiado peligroso que condujera sin dormir, evitaba un accidente para mi. En la esquina de siempre tome el autobús, no sabia a donde se dirigía ni nada por el estilo solo tome el primero que pasara, detestaba esperar y mas si no sabia a donde iría, así que dejaría que el “destino” y el conductor decidieran a donde llevarme. El fin del camino llego cuando este se detuvo frente al centro comercial, me encanto esa idea, podía comprarme mas ropa, nunca tenia la suficiente mas si terminaba usándola solo una vez y deshaciéndome de ella.

En cuanto baje del autobús di un par de pasos en dirección al centro comercial cuando sentí una mano que me tomaba por el brazo, no conocía al hombre que estaba detrás de mi ¿te conozco? fue lo primero que dije y cuando sentí aquella arma punzocortante en mi estomago sentí que palidecí de inmediato, mi corazón comenzó a latir con gran rapidez y la voz del hombre me hizo temblar, no supe bien lo que me decía, tal vez era el pánico que comenzaba a apoderarse de mi, trague saliva y avance junto a el casi tropezando con mis propios pies, voltee buscando alguien que me ayudara pero no miraba a nadie cerca unas chicas pasaron frente a nosotros y sentí como aquella punta entraba un poco atravesó de mi ropa Ayuda! dije en voz fuerte pero el hombre a mi lado jalo mi bolso y me dejo caer de golpe sobre el suelo, el cuchillo o navaja lo que fuera solo había cortado superficialmente mi piel, sangraba un poco pero la hemorragia la podía contener Ese hombre me ha robado y tiene un arma dije desde el suelo esperando que algún vigilante escuchara y lo detuviera.

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zachary Dayne el Jue Jul 05, 2012 12:20 am

El impulso salio de pronto, tan sencillo como encender el televisor. No me puse a pensar que tipo de arma tendría aquel hombre y que yo no tenía protección alguna en el cuerpo salvo mi camisa negra cubriendo la piel. La chica grito y yo me sobresalte volteando a mirarla con los ojos abiertos y un hueco de miedo en el estómago, de ahí en más todo ocurrió muy rápido para recordarlo con exactitud. Los guardias de la puerta se voltearon a ver entre si, yo los mire un momento y después de eso echamos los tres a correr tras el corpulento hombre. En el centro comercial todo se paralizo, la gente se detenía pegada a las paredes mirando al primer hombre que corría y miraba a su espalda para observar de reojo a sus perseguidores.

Debí de haber tenido sentido común y detenerme para ayudarla, debí dejar que fueran los guardias quienes se ocuparan del hombre mientras que yo atendía a la chica. Que estúpido fui.
Corrí más rápido, para pisarle los talones, los pulmones me quemaban pero seguí corriendo hasta que el hombre resbalo en una curva y otro par de guardias lo intercepto en el suelo.
Corres muy rápido me detuve a respirar para después arrebatarle la bolsa que había llevado entre brazos Pero no tanto como para huir los guardias lo esposaron de inmediato preguntándome si conocía a la chica. La chica, no lo recordaba.
mentí echándome a correr de regreso, ese era yo corriendo por los pasillos como un loco con otro grupo de guardias a mi espalda, pude escuchar a uno de ellos pedir ayuda, una ambulancia para un herido. Si la chica tenía una crisis no me lo iba a perdonar, haber sido tan incompetente y dejarme llevar por la acción del momento. Un tonto acto de heroísmo.

Oye estaba jadeando otra vez cuando llegue hasta la chica que ya estaba rodeada por otro grupo de personas Estas sangrando, deja que te ayude. Soy para médico eso debí decirlo en un inicio y no correr como loco pensé agachándome para pretender ofrecer mi ayuda. Ella tenía ya un botiquín de primeros auxilios a su lado y mi sorpresa fue mirarla bien, se había atendido ella misma, no había ningún doctor a su alrededor ¿Cómo estas? mi mirada iba de la blusa manchada de la rubia a su rostro
¿No dijiste que la conocías? los guardias ya había llegado también La conozco ahora le conteste levantando la mirada a uno de ellos
Puedes traernos algunas vendas, esto no sirve para mucho mire dentro de la cajita donde apenas había vendoletas y alcohol Cómo es posible que en un lugar tan grande tengan un botiquín tan pobre la gente no sabía nada de prevenir accidentes, si el techo se les caía encima, seguro su algodón con mentiolate lo solucionaría todo.
Te ayudaré a levantarte ¿Ok? le ofreció uno de sus brazos para sostenerla de la cintura y levantarla, al menos debían de traerle una silla para que pudiera terminar de limpiarse o llevarla a la estación de seguridad para que todo fuera más intimo y sin tantas miradas curiosas
¿Eres médico o algo así? le tuve que preguntar, era mucha mi curiosidad Te traje tu bolso agregue sonriendo un poco. La chica debía de estar pasándola muy mal.

LET HIM KNOW THAT YOU KNOW BEST CAUSE AFTER ALL YOU DO KNOW BEST TRY TO SLIP PAST HIS DEFENSE WITHOUT GRANTING INNOCENCE LAY DOWN A LIST OF WHAT IS WRONG THE THINGS YOU'VE TOLD HIM ALL ALONG AND PRAY TO GOD HE HEARS YOU --
Zachary Dayne
Paramédicos
Paramédicos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Häsler el Jue Jul 05, 2012 2:27 pm

Aun no podía poner mis pensamientos en orden, mi mano seguía oprimiendo el costado de mi estomago y sentía como la sangre corría través de mis dedos, vi como algunos hombres corrieron detrás de aquel agresor mientras yo yacía en el suelo, unas cuantas personas se acercaron a mi, entre ellos decían, ay que llamar a una ambulancia… esta herida…. Traigan un botiquín mi mirada iba aun detrás de aquel hombre y cuando alguien coloco las manos sobre la mía, la cual estaba deteniendo mi hemorragia me hizo reaccionar No me toquen!, perdón…. Solo tráiganme un botiquín yo puedo hacerlo dije algo molesta, no por el echo de que me quisieran ayudar, si no mas bien por la molestia de haber sido robada y herida, de inmediato me trajeron aquel botiquín tan escueto, tenia banditas, alcohol, desinfectante, pero nada de eso me iba a servir mucho, mas que para limpiar la herida, tome un poco de algodón con el desinfectante y comencé a limpiarme yo sola. No me importaba en lo absoluto que en mi bolso estuviera mi efectivo o mis tarjetas de crédito, lo que me preocupaba era que allí tenia mi credencial de Norwood y unas contraseñas que había recibido para acceso en el hospital y poder ver los historiales de unos pacientes, eso era lo que mas me podía puesto que no los había anotado en otra parte, allí había guardado en un postit, y si alguien sabia que yo tenia eso me podía meter en problemas. Tan solo esperaba haber sacado ese estúpido papel en casa, pero no estaba segura de haberlo echo.

Seguía allí tirada en el suelo, sosteniendo con mis dientes parte de mi blusa y haciéndome así la tarea mas difícil para limpiar la herida, era un tanto incomoda mi posición pero daba igual, me las arreglaría Tal vez necesite un par de puntadas me dije en voz alta y voltee a ver a un chico que venia jadeando un poco, seguía limpiando la herida cuando le sonreí un poco, vaya por lo menos alguien se ofrecía a ayudarme y tenia conocimientos, no como los demás que solo estaban de mirones alrededor de mi, escuche su pregunta de como estaba y no sabia si reírme en su cara o agradecer que se preocupara por mi, opte por la segunda opción Estoy bien no te preocupes le dije y vi como se acercaba uno de los guardias y reí un poco por su respuesta, asentí con la cabeza y deje que me ayudara a ponerme de pie, su mano la coloco en mi cintura teniendo cuidado de no presionar de mas, pase la mía por el cuello y la otra seguía puesta en la herida, una vez de pie uno de los guardias comenzó a apartar a la gente diciéndoles que el paramédico se encargaría de mi, el otro al parecer le hizo caso y fue a buscar algunas vendas para ayudarme, mi rostro aun estaba algo pálido seguro que tenia que ver con ese susto, la sangre, la herida, pasaba a un segundo termino. Le iba a contestar que si era doctora pero el guardia no me dejo pues se acercó para decirnos que había un sitio mejor para limpiar mi herida, cuando escuche que tenia mi bolso y que me lo había traído, me olvide de todo y le di un fuerte abrazo Muchas gracias!! No sabes lo bien que me hace saber que esta aquí!! y le di un beso en la mejilla, estaba realmente agradecida con el.

El guardia espero a que terminara mi escena de agradecimiento y nos guio a aquella habitación donde había una mesa solamente, pero bueno, no estaba mal me podría sentar allí , con ayuda del joven y apuesto paramédico me senté sobre esta y hasta que estuve allí comencé a hablar creo que solo necesitare un par de puntadas… voltee a verlo pues él también estaba revisando mi herida y si… estoy estudiando medicina no le dije que era residente en un hospital porque sabia que muchas veces había rencillas entre paramédicos y residentes pues a veces nosotros creíamos ser los únicos que ayudaban a los pacientes y ellos nos estorbaban, siendo que ellos tenían mucho trabajo desde el lugar donde levantaban al herido y lo llevaban al hospital, ellos trataban de minimizar sus heridas y mantenerlos con vida. Soy Chloe, y tú aparte de ser mi héroe paramédico… ¿Cuál es tu nombre? le pregunte en eso el otro guardia llego con nosotros con vendas y unas cosas mas que no preste atención.

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zachary Dayne el Dom Jul 08, 2012 3:07 pm

No dejaba de sorprenderme como la adrenalina podía hacer que las personas no sintiéramos dolor alguno, ella se había tomado el tiempo para darme un beso en la mejilla mientras sangraba su costado y yo pensé con un poco de humor lo que la rubia haría después ¿Ir a comprar una blusa nueva? La ayude a levantarse y afortunadamente nos brindaron un espacio donde ella pudiera al menos descansar un poco.

No me llames héroe me fue imposible no sonreír a Chloe que era el nombre con que se había presentado, a pesar de que mi frase era completamente sincera, ella parecía tan serena a pesar de la pequeña herida en su cuerpo, que me fue imposible romper con su aparente tranquilidad. Lo que decía era cierto, no hacía este trabajo para ser considerado un héroe o una persona destacable por sobre la mayoría y aunque lo fuera, había sido muy tonto al salir corriendo tras el hombre cuando debí de quedarme a su lado.
Mi deber era quedarme contigo y correr como tonto tratando de ser un judicial le comenté queriendo aclarar mi punto respecto a ser o no un héroe. Las explicaciones me sobraban, eso no venía al caso, pero así era yo, siempre buscando una explicación y una respuesta más amplia Aun así el hombre cayó por su propio peso y lo digo literal, se resbalo y así fue como lo agarraron. Debes agradecerle al hombre que encera los pisos, no a mi la primera sonrisa extendió mis labios.
El uniformado que nos llevo hasta una habitación y que posteriormente me proporciono las vendas suficientes me habló de una ambulancia que esperaba a las afueras del centro comercial para llevarla.

Entrecerré un poco la puerta para que mis palabras fueran solo atendidas por el oficial, la chica podría ser una estudiante, su manera de moverse la delataba pero aun así ahora era una paciente más, una civil cualquiera y yo podía considerarme como su médico.
Le pedí al oficial que me permitieran la caja de primeros auxilios de la ambulancia, han llamado a una para que te atiendan le notifique después a ella, no quería esconder ninguno de mis comentarios Ahí seguro tendrán lo necesario para una sutura, a menos que quieras ir directamente al hospital me quedé mirándola con gesto de duda, a ella la ayude a sentarse en una silla dentro de aquella que tenía facha de oficina, mientras que yo me senté en un banco a su lado.
¿Puedo echar un vistazo? ella seguía sosteniendo su mano en su cotado y yo unas innecesarias vendas en la mano. Iba a pedirle que se levantará la blusa para que pudiera mirar su costado cuando recordé un detalle.

Perdona, he olvidado contestar tu pregunta me sonreí con un suspiro y una sonrisa que se quedo en mis labios conforme hablaba Mi nombre es Zachary, pero puedes llamarme Zach, es mucho más corto y me gusta. Y ya sabes, soy un para médico

Zachary Dayne
Paramédicos
Paramédicos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Häsler el Jue Jul 12, 2012 6:24 pm

Ya estábamos en aquella habitación y cuando el me pidió que no le llamara héroe solo pude hacer un pequeño gesto en mi rostro ¿Cómo no llamarlo héroe? Si era lo que él era para mi en ese momento, sobre todo porque había traído de regreso mi bolso, que me importaba poco mi dinero, las tarjetas y llaves , lo que me importaba era aquel pequeño pedazo de papel con esa información que me podría meter en problemas, pero claro ahora que ya estaba conmigo, ya me podía sentir muchísimo mas tranquila, ahora lo que tenia en mente era si aquella herida me dejaría una cicatriz, esperaba que no fuera el caso. Le conteste con una sonrisa al ver que sus labios mostraban una pequeña, él hablaba con tal seguridad que me hacia prestarle toda la atención que merecía Ya les agradeceré después claro que eso no estaba en mi mente, el ir a buscar y agradecer… no lo creo tal vez si me lo topara y me recordara que él había apresado a aquel hombre lo haría, pero no porque yo así lo deseara si no porque era algo que se debía, al contrario con el chico que estaba frente a mi, a él le había dado las gracias porque así lo sentía. De vez en cuando miraba mi ropa ensangrentada y mis manos llenas de sangre, también esos algodones que llevaba conmigo los deposite sobre la mesa llenos de sangre y me imaginaba en cirugía, lastima que no podría asistirme a mi misma. ¿Una ambulancia? No creo que sea necesario, vamos no tiene mas de 3 centímetros de profundidad y … no le veo por qué tenga que ser trasladada en una ambulancia me negaba porque si pensaba que no era tan importante como para viajar en una ambulancia, pero después de meditar un par de segundos entre en “razón” o mas bien caí en cuenta de lo que él me estaba diciendo Bueno, tienes razón ahí tendrán lo necesario para suturarme… comente casi al mismo tiempo que el cuando me preguntaba si podía echar un vistazo, estaba por retirar mis manos ¿Cuál pregunta? dije confundida y entonces de inmediato caí en cuenta que no me había dicho su nombre.

Sonreí un poco mas Un placer Zach… ¿continuamos? le dije mientras con mi mirada señalaba mi estúpida herida, retire lentamente las manos y levante mi blusa un poco, saque aire al ver que la sangre comenzaba a fluir de nueva cuenta ¿Qué tan bueno eres suturando? no sabia cual era el conocimiento de los paramédicos, si solo sabían lo básico o que onda, jamás me había preguntado aquello ¿serian como las enfermeras? Me pregunte y evite que saliera de mis labios pues son quería terminar diciendo una estupidez como siempre, el guardia asomo el rostro dentro de aquella habitación y vi como se sonrojo un poco al ver que tenia la blusa levantada, ¿si? le dije a el La… ambulancia llego comento con voz temblorosa Zach, entonces… me decías que … ¿tu me suturas? sonreí de lado y espere su respuesta.

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado