What are you waiting for? | Lincoln |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What are you waiting for? | Lincoln |

Mensaje por Everett O'Shea el Miér Jul 04, 2012 4:53 pm

El toque debe de ser delicado, este tejido debe ser tratado con cuidado. Nada de movimientos bruscos y debemos tener un buen espacio para la movilidad –instruía a sus alumnos al mismo tiempo que hacía las cosas. Fuera del quirófano podía ser indiferente con ellos pero dentro de éste procuraba aclarar todas sus dudas, al fin y al cabo estaba en Norwood para enseñar. Quienes entraron a la cirugía corrían con la mejor suerte pues pocos cirujanos tenían la posibilidad de llevar a cabo un procedimiento así. Alzó la vista ante el comentario estúpido de uno de los chicos que estaban observando –Puedes salirte de mi quirófano y seguir con tus chistes en otro lado –mantuvo la mirada clavada en la de él hasta que el chico se cohibió. No iba a soportar a quienes no se tomaban en serio la especialidad, para plástica uno debía tener seriedad y ser fuerte de espíritu, al menos cuando se encontrara en una consulta o en alguna operación, fuera de ahí se podía ser como quisiera. Regresó entonces a lo suyo y siguió explicando, si de los diez chicos que estaban dentro del quirófano, uno salía siendo tan bueno como él, se daría por bien servido.

La operación fue exitosa, Avery –informó con una amplia sonrisa cuando el paciente había despertado –aún hay mucha inflamación pero se bajará en unos días, no te preocupes. Queremos tenerte aquí unos días para ver como reaccionas, todo está excelente y no ha habido rechazo en estas horas así que lo más seguro es que no vaya a haber –le explicó con detenimiento. El paciente pidió verse en un espejo, no le importaba que estuviera inflamado, lo único que quería era ver como lucía ahora su rostro, sin esas cicatrices. Era de esperarse las lagrimas que soltó cuando se observó en el espejo, era la primera vez después de mucho tiempo que veía su rostro como debía de serlo. Eran esos pequeños momentos por los cuales había escogido la cirugía plástica como especialidad, lo valían todo. Al terminar el post-operatorio se retiró de la habitación dejando a Avery con sus familiares.

Un grupo de mujeres en filipinas hablaban en voz baja recargadas en la barra de la estación de enfermeras, por lo cual era obvio que eran enfermeras. Y esas chicas traían algo en su contra pues en cuanto llegó, guardaron silencio y se dispersaron, no era la primera vez que lo hacían. Pocas querían trabajar con él. Le parecía ya, algo sospechoso. Frunció el ceño levemente y entrecerró los ojos –Vengo a dejar el historial de Avery, del 3023 –se encogió levemente de hombros dejando encima de la barra la carpeta –tienen que administrarle Petidina para el dolor pues es alérgico a la Oxicodona –comentó antes de darse media vuelta y encaminarse hacia los ascensores. Aún esperaba que Winngham pusiera en cada piso una máquina de café, pero como él tenía en su oficina una para sí solo, no le importaba.

Cuando llegó al primer piso fue a servirse un americano bien cargado.


avatar
Everett O'Shea
Cirujanos Especialistas
Cirujanos Especialistas


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.