Personajes para trama personal (0/2)

Personajes para trama personal (0/2)

Mensaje por Callum D. Goebbels el Jue Jul 05, 2012 6:20 pm

Trama personal

LA VÍCTIMA

Nombre a elección

Entre 12 y 17 años

Ciudadano > Paciente

Género a elección

Para empezar, necesito para trama personal alguien dispuesto a llevar a un personaje algo complejo. Este personaje, con la mayoría de datos a elección del usuario, no sería un engendro corriente. Se trata de alguien que va al mismo instituto de Callum, bien puede ser un novatillo/a de 12 años a uno de los de último curso, con 17, pero siempre dentro de esta franja. Vendría a ser una persona mentalmente inestable, en tanto que el propósito de la búsqueda es que dicho personaje padezca una sobredosis. Las pastillas que va a tomarse le habrían sido facilitadas por Callum, que le hizo de doctor como a la mayoría de los adolescentes del Instituto público. Sería una persona con incontables complejos, insegura de sí misma, probablemente recatada, tímida y tartamuda. Con defectos bien sean físicos o psicológicos que conviertan al sujeto en alguien que pierde las ganas de todo y trata de atentar contra su vida mediante un abuso de las pastillas que ilegalmente compra. Me es indiferente el género en tanto que pegan bien en el papel desde el típico freak a la chica gordita o incluso a una adolescente que parece perfecta pero a la que la presión vence. Sería un personaje francamente macabro pero adorable a la vez. Probablemente fuera amigo/a de Callum en el Instituto, aunque no era una amistad digamos recíproca. Al inicio fueron buenos amigos, pero la fama perdió a Doc y se olvidó bastante de atender a uno de sus primeros compradores y más fieles admiradores. El avatar es libre, depende mucho del tipo de personaje que tengáis en mente. Si no se os ocurre, mandadme un MP con la idea y yo buscaré remedio a eso. Inicialmente el personaje sería Ciudadano, pero acabaría ingresado y sería Paciente.

Pepito Grillo

Nombre a elección

Entre 35 y 70 años

Ciudadano, Cirujano, Laboratorista

Género masculino

por theslayingthing.net para OH!SC

El segundo personaje dista totalmente del primero, pero es de vital importancia para la trama. Hay dos opciones muy diferenciadas de personaje para el papel de conciencia de Callum. Una es que la persona que desee el papel se vea con corazón de hacer de Rocco Goebbels (su padre). De escogerse dicha opción, sería una persona de edad adulta tirando a senior, alrededor de los 70. Sé que es una gran cagada un personaje de estas condiciones, por que ligar no es que ligue mucho. Pero los rols son mucho más que gustar, y no todos los días se os presenta la oportunidad de reflejar la madurez adulta de tal manera. De ser esta opción, se trataría de un exmarine, por lo que sería Ciudadano. Si te interesa esta opción, tienes avatares recomendados al final de todo del texto, y por MP aclararemos dudas y negociaremos. De no interesarte ser un miembro senior de la sociedad, hay la opción a ser alguien lo bastante influyente en Callum como para hacerlo entrar en razón. Puede ser una amplia gama de personajes; desde un cirujano que conoce a la familia y al que Callum tiene respeto, hasta el conserje que resulta ser un moralista y un filósofo sin descubrir por el momento. Puede ser un personaje ya creado, obviamente, pero me reservo el derecho a rechazarlo si no me convence. Debe ser una persona con firmes ideales ético-morales, ciertamente justiciero, capaz de regañarlo y de acabar realizando el papel de figura paterna, en caso de que no aparezca dicho progenitor. Dicho personaje entraría en la trama, en auge, después del intento de suicidio del personaje previamente buscado. Sería como 'el que abriría los ojos' a Callum. Género masculino. ¿Dudas?

En caso de querer ser el padre:

Gary Oldman, Robert Sean Leonard, Christoph Waltz, Jeremy Irons

En caso de NO querer ser el padre:

James McAvoy, Jude Law, Armie Hammer, Ralph Fiennes u otros

holy crap, they know my secret:
..

Re: Personajes para trama personal (0/2)

Mensaje por Callum D. Goebbels el Vie Jul 06, 2012 9:45 am

UP.

holy crap, they know my secret:
..