Welcome to my life [Relaciones de Liam]

Welcome to my life [Relaciones de Liam]

Mensaje por Liam D. O'Donnell el Vie Jul 06, 2012 1:34 pm

Liam Dael O'Donnell
Se le podría definir a Liam como el típico irlandés. Es bastante cálido con la gente que le rodea, siempre abierto a los demás con una gran sonrisa, con muy pocas palabras dice mucho. Suele dar muy buena imagen ante los desconocidos, como un hombre educado, alegre y que sabe escuchar. Sin embargo, en cuanto coge confianza se muestra su verdadera naturaleza: un hijo de puta con gracia. No se puede callar nada de lo que piensa, lo dice tal cual, con mucha gracia, haciendo que la mayoría de las veces la gente no se enfade con él (aunque las verdades sean muy dolorosas). Suele mostrarse bastante comprensivo con los pacientes (los trata mucho por su trabajo) y llega a hacer el papel de psicólogo ya que le gusta escuchar a los demás, pero las verdades nunca se las callará.

Conoce a mucha gente, a casi todo el personal del Norwood Hospital y tiene como una ficha personal de cada uno de ellos. No es el típico hombre que se deje llevar por los prejuicios, pero no aguanta (le resulta imposible) a aquellos que no se esfuerzan y lo tienen todo, lo que provoca que se lleve mal con algunos médicos en concreto. No se deja llevar por las corrientes sociales y normalmente suele ir a su aire, por lo que externamente puede parecer que se vea muy solo. Se esfuerza mucho en su trabajo, le dedica la mayor parte de su tiempo sin buscar nada en concreto, solamente ayudar en el hospital.

No es una persona de lo más romántica, es sincero con sus sentimientos, pero no dulce. Si ve a una mujer que le gusta se lo dirá abiertamente, pero no le regalará flores ni la llevará de paseo por el puerto, más bien le dará otras muestras de su cariño originales suyas. Fiel a la pareja y a sus ideales, es muy tozudo a la hora de cambiar de opinión (algunos lo tachan de tradicional). Paciente en situaciones extremas e impaciente en situaciones absurdas.

Excéntrico con sus gustos y sus maneras de hacer las cosas, al final se hace de querer puesto que es la persona que mejor consejos podrá dar, ya que no se calla ni un pelo. Le gusta bromear lo justo y pasar tiempo con sus amigos lo justo. En sí, es un solitario empedernido en busca de algo sin saber el qué.
edad - o.sexual - profesión -etc

familiares

• PADRES
-Cillian O'Donnell (Padre)
-Christine O'Donnell (Madre)

• HERMANOS
-Cyara O'Donnell (Hermana mayor)
-Aidan O'Donnell (Hermano menor)

amistades

• TE SOPORTO
• TRATO CORDIAL

Mensaje por Áine McArdle el Dom Jul 08, 2012 7:11 pm

solo venia a asegurar mis sitios

Áine McArdle
Oh kid I've heard his all before, Dont waste your time, dont be so sure, I've seen them come, I've seen them go, They thought they'd win, but now they know,

Áine McArdle
Internos

Mensaje por Stephanie C. Anderson el Sáb Jul 14, 2012 3:05 pm

Vengo a mis lugares jeje ^^

Spoiler:
Primeramente muchos la catalogan como menor edad de la real que posee, puesto que su rostro de niña en cierto modo conmueve a varias personas, pero la realidad es otra ya que esta joven de 21 años, es todo una mujer ya bastante hecha y derecha aunque comenzemos definiendola de forma personal y desde un principio.
Primeramente al conocer a alguien nuevo en su vida, ya sea del genero masculino o femenino tiende a ser algo callada y de pocas palabras ya que se digna mas bien a observarla a como actúa, reacciona y habla, ya que si la otra persona tiende a ser algo arisca y hostil, Stephanie simplemente se muestra cordial y respetuosa, pero de allí a mas no, pero en cambio si ella ve en la otra persona a una con gran superación, simpática y demás, esta chica se muestra casi de igual forma puesto que le agrada conocer a personas que sean casi iguales de simpáticas que ella, donde una vez que en cierto modo ambas partes de agradan, esta recibira de Stephanie su amistad incondicional, fidelidad, consejeria y sobre todo su apoyo puesto que le gusta ayudar al resto, convirtiendola en una gran samaritana segun sus mas allegados.

En el tema familiar no le gusta hablar mucho al respecto puesto que no tuvo una buena vida tanto en su niñez como en su vida cotidiana debido a los problemas de sus padres que la convirtieron en alguien callada y reservada y cuando se le pregunta acerca de estos ella simplemente ignora dicho hecho y habla de otra cosa puesto que hablar de su familia la hacen colocar triste, hecho que no desea que los demás sientan lastima por ella ni compasión ya que aquello lo detesta en cierto modo.
En el amor es bastante tímida y reservada, aunque en el fondo de su corazón se enamora con facilidad pero aquello le jugo una mala pasada puesto que ya ha recibido una decepción amorosa que la mantuvo con depresión, es por eso que teme enamorarse puesto que piensa que los chicos que vendrían a futuro le pueden dañar el corazón por lo que cuando le gusta alguien mantiene sus sentimientos guardados esperando que la otra persona le confiese su amor, y una vez que así suceda ella podría ser la novia mas tierna, cariñosa y amorosa, donde mimara a su chico hasta decir basta, pero también es de aquellas chicas las cuales les da espacio para sus amistades y demases.

Y para terminar pero no menos importante nos podemos encontrar con una chica bastante fria, sarcástica eh terca cuando anda de mal humor.
Ya que cuando se molesta simplemente tiende a cruzarse de brazos nada mas ignorando a dicha persona pero cuando realmente se enoja suele sacar sus garras(relativamente hablando), donde dicha persona recibirá no malas palabras sino que sera en cierto modo sometida a sarcasmos, fruncimientos de seños y demases de parte de esta chica que puede ser todo un angelito, pero cuando se enoja, es mejor no acercarse a menos que la otra persona la pueda calmar, pero es muy relativo, ya que cuando los ánimos están muy tensos, Stephanie asimilando aquello simplemente se va del lugar, dejando a la otra persona sola