Déjame beber, que es sano [Gabrielle]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Déjame beber, que es sano [Gabrielle]

Mensaje por Liam D. O'Donnell el Vie Jul 06, 2012 3:26 pm

Era de noche y las estrellas no se podían apreciar en el cielo oscuro de Boston a causa de la contaminación lumínica. Por suerte o por desgracia mi turno había acabado a las tres de la mañana y prácticamente, la jefe de las enfermeras me había echado del hospital ya que según palabras textuales: “no quería no verme en pintura”. ¿Es que acaso le habría molestado mi comentario? Solamente le había dicho que porque fuera jefa aquello no le permitía que pudiera tener el culo pegado al asiento todo el rato, que si estaba gorda era culpa suya y de nadie más y que se dejara esas dietas estúpidas. Menos mal que por la noche la gente dormía, incluidos la mayoría de los pacientes y que la jefa de enfermería no había alzado mucho la voz. Se podía respirar perfectamente cuanto me adoraba aquella mujer.

Así que me encontraba paseando por aquellas calles tan concurridas a pesar de las horas. Silbaba feliz con las manos metidas en los bolsillos de mi chaqueta y entonces me paré en frente del Coyote's Bar, un lugar que solía frecuentar justo cuando no solía ir la gente, para ahogar las penas, para deshogarme conmigo mismo, y en sí para beber y beber. ¿Cuánto dinero habrían ganado conmigo los dueños? No lo sabía, se me daban fatal los números y no quería pensar. Suspiré y abrí la puerta. ¡Sorpresa! Cuanta gente había, odiaba aquellas aconglomeraciones que se hacían ahí dentro. Me senté en la barra, sobre el taburete con las piernas cruzadas, como acostumbraba y llamé al camarero. Ya me conocía por lo que no hizo falta pedirle de nuevo el vaso de whisky que quería. Sí, por las noches bebía whisky y por las mañanas una buena Guinness, la cerveza irlandesa por excelencia.

Me bebí de un trago el contenido del vaso y suspiré. No quería ir a mi casa, no porque estuviera deprimido, simplemente porque no quería irme a dormir a aquellas horas. Estaba completamente desvelado.

Re: Déjame beber, que es sano [Gabrielle]

Mensaje por Gabrielle Turner el Vie Jul 06, 2012 3:48 pm

¡Lo que me faltaba a aquellas horas de la noche! Todos saben que cuando me toca turno hasta tarde estoy de muy mal humor, que al salir se me pasa, sí, pero todos sabían que en esos momentos no se me puede hablar porque contesto mal a todo el mundo, pues bien, el nuevo celador ya había conseguido ponerme nerviosa. estaba trabajando tan tranquilamente en mi mesa organizando lso expedientes del cirujano de ginecología y resulta que el nuevo celador, Liam. Resulta que cuando le dijeque se podía ir ya a casa que estaba todo el trabajo hecho me había llamado culo gordo, ¡a mi! Una vez terminado mi trabajo pensé en ña noche que me quedaba por delante, si salía a las 4:00 am y tenía que volver a las 10:00 am... ¡Fiesta! Otro día más a base de café, no pasaba nada, ya estaba acostumbrada, me apetecía salir, asíque me lo pasaría bien lo que quedaba de noche cogí los expedientes y los guardé en el archivador para después irme al vestidor de empleados. Una vez allí me desabroché la bata y me quité la ropa hasta quedarme en ropa interior, no podía salir de copas con la ropa que llevaba a trabajar, saque entonces un vestido sencillo y corto, de lso que a mi me gustaban de color negro, iba preprada para salir esa noche. Me puse el vestido y guardé mis zapatos en el bolso para ponerme los tacones a juego con el vestido y salir a triunfar.

Me despedí de la enfermera de urgencias que esa noche se quedaba esperando en recepción pro si había alguna urgencia y salí camino al mejor bar dodne concoer gente gente, el bar coyote, de camino a él me peiné usando la mano despejandome de pelo la frente y colocandomelo con un caída suave sobre lso hombros, pensé que no es que no tuviese el culo gordo, sino que estaba estupenda, sonreí satisfecha con el bolso en la mano y tras cinco minutos caminando llegue al Bar Coyote. Una vez dentro sonreí y caminé hacia la barr,a mientras caminaba veía como algunos giraban la cabeza para verme,me encantaba que lso hombres eaccionasen así al verme,una vez en la barra pedí un chupito de tequila para empezar fuerte la noche, entonces me giré y me llevé una sorpresa.

Allí estaba, Liam, el nuevocelador sentado con un copa de whisky, me senté en la barra ignorando los taburetes, sabía que el camarero no me diría nada y además así la gente del bar me vería mejor - Pero mira quien tenemos aquí... -

Lovely Gabrielle Turner

Gabrielle Turner
Enfermeros
Enfermeros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Liam D. O'Donnell el Sáb Jul 07, 2012 5:09 am

Justo cuando iba a pedir otra ronda, otra ronda esperando que aquella nublara mis habilidades o mejor aún, que me hiciera dormir, alguien se sentó sobre la barra, junto a mí, llamando la atención de muchos de los presentes del bar. Observé sus piernas y alcé la cabeza lentamente hasta encontrarme con la cara de Gabrielle Turner, aquella jefa de enfermeras con la que me llevaba tan bien. Nuestra relación era complicada, más bien por su forma de comportarse con los hombres y yo porque no me callaba nada de nada. ¿Por qué los humanos estábamos empeñados a ocultar nuestros pensamientos? Me llevé el vaso vacío a la boca, esperando que algunas gotas cayeran, esperando que el poco alcohol me nublara por completo.

-Vaya, vaya, Gab. Mira a quien tenemos aquí, ¿llamando la atención con tu culo gordo? Creo que el de la esquina quiere decirte algo, pero se ha acojonado cuando te has acercado a mí -ya se lo reconocí la primera vez que hablamos, ella no era mi tipo, para nada y no iba a conseguir seducirme con aquellas técnicas suyas de culo gordo. Sí, supongo que en aquel momento me gané su respeto o algo parecido a ello, puesto que el respeto no existe realmente, solamente fragmentos de él. Le señalé el taburete que estaba a mi lado, indicándole que se podía sentar como las personas corrientes y acompañarme a beber-. ¿Qué? ¿Has terminado ya tu turno? Recuerda que deberías dormir más, esta semana me he dado cuenta de que te han salido tres arrugas más por no dormir -me encantaba meterme con ella, con ella y su edad. Claro que 36 años no eran para nada muchos, mi hermana Cyara tenía la misma edad que ella, pero no podía evitarlo. Era como si Gabrielle me invitara abiertamente a meterme con ella (o más bien alucinaciones mías)-. ¡Camarero! ¡Otro vaso de whisky para mí y agua para la señora!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba