No solo soy una Interna mas" Áine McArdle"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No solo soy una Interna mas" Áine McArdle"

Mensaje por Áine McArdle el Sáb Jul 07, 2012 3:56 pm


Áine McArdle


EDAD
26

GRUPO
Internos

SEXUALIDAD
Bisexual


Personalidad
Áine es una mujer fuerte y entregada a todo lo que hace. Vive por y para el trabajo, ya que su único sueño, y el que ha sido siempre, es poder estudiar medicina y salvar vidas, por eso aún está estudiando para llegar a ser una gran cirujana algún día. Es todo un enigma para la gente que la rodea, como si siempre estuviera interpretando un papel y eso impidiera que los demás la vieran como es en realidad. No está muy segura de la clase de chica que es, pero lo que si sabe de sí misma es que es discreta y desconfiada. No le gusta hablar de sí misma, guarda su vida privada con recelo, como si toda ella fuera un gran secreto.

Sin embargo ha creado hacia los demás una máscara de simpatía que la hace parecer una muchacha abierta y desenfadada. Habla por los codos si es necesario, salta, es hiperactiva y chistosa, pero es tan sólo una facha, como ese deje de chulería que tiene al tratar con la gente a la que ya conoce. Del mismo modo que es discreta con su vida es totalmente fiable a la hora de guardar confidencias. No se mete en la vida de nadie a no ser que se lo pida. Tiene muchos conocidos, pocos amigos y le asusta bastante la idea de tener una pareja, nunca ha tenido una estable y en el fondo tiene miedo de que esa persona especial no logre aceptarla. En cuanto al ámbito amoroso, no le interesa mucho estar pensando en un hombre/Mujer todo el día. Piensa que cuando le tenga que llegar el amor, vendrá solo. Ella no tiene que ir a buscarlo a ningún sitio. De momento soltera está muy bien, así puede concentrarse muchísimo más en hacer su trabajo perfectamente.
Estricta, mandona, seca y agria así se comporta cuando esta frente a los pacientes sólo sonríe cuando tiene ganas. No le gusta hablar, y se expresa más por sus movimientos. Piensa que las palabras son muy pocas, comparadas con lo que su cuerpo dice.

No es abiertamente bisexual, pues respeta sus raíces familiares y sabe en los aprietos en los que se metería si lo confesará, pero su círculo cercano es consciente de ello.

Con su familia, la relación que lleva con ellos no es muy buena ya que al ser ella de esta manera mantiene roces constantemente con su hermana menor, sobre todo cuando se trata de las cosas que la chica debería estar haciendo y no hace, ¿Por qué con su hermana menor? Áine es la mas grande y sus padres… bueno sus padres se mantienen alejados de ella, la razón; su padre es alcalde de la ciudad natal de Áine y siempre esta ocupado con su trabajo y su madre, es la típica ama de casa que dice encargarse de que todo este bien, pero como se siente abandonada por su esposo, recurre al alcohol a lo que ha dejado a Áine a cargo de todo en el hogar, por lo tanto la relación con sus padres es hostil.

Estas son de las cosas que Áine solo guarda para ella, pues prefiere que todo quede en su hogar, y así ella puede ser entregada en su trabajo como siempre ha querido, sus frustraciones, molestias y todas aquellas malas sensaciones que traen consigo mala vibra intenta sacarla con el deporte, extremadamente deportista y activa, son las cosas que sobresalen de aquella chica.

No es de las personas que busca enemigos, al contrario, prefiere llevarse bien con ellos, es como dicen, el enemigo entre mas cerca mejor, ella no busca enemistarse con nadie, por mas horrible que sea la otra persona, pero no por eso se va a dejar, ella es fuerte y se sabe defender tanto con palabras como con golpes, el ser una buena persona no implica ser una dejada y eso lo tiene muy claro, saltara al cuello de la persona cuando realmente la saquen de sus casillas. No es rencorosa, olvida fácilmente si te has metido con ella, pero solo por el hecho de que ella no tiene ni tiempo ni espacio para llenarse de cosas negativas.







FAMILIA

# padres →
# hermanos →
# primos →
# esposo/a→
# hijos/a →
# parientes lejanos→
# hermanos del alma→




AMIGOS

# mejor amistad → Liam D. O'Donnell
# buena amistad →
# amistad →
# confianza →
# protegidos →Callum D. Goebbels
# proteccion →
# proteccion mutua →Liam D. O'Donnell
# consentidos →Callum D. Goebbels
# consentidores →
# mala influencia →Liam D. O'Donnell
# mal influenciados →
# buena influencia →
# bien influenciados →
# compañeros de fiesta →Liam D. O'Donnell
# curas de resaca →Liam D. O'Donnell
# cariño →Liam D. O'Donnell-Callum D. Goebbels
# trato formal →Callum D. Goebbels
# sé de tu existencia →Callum D. Goebbels






AMOR

# curiosidad/interes →
# coqueteo →Callum D. Goebbels
# tension sexual→Liam D. O'Donnell
# +18 →
# deliz→
# amigos con derecho→
# atraccion →
# pareja→
# amor→
# obesion →
# capricho→
# amor platonico→
# ex pareja →
# amor/odio →
# niegan sentimientos→
# te molesto →Liam D. O'Donnell-Callum D. Goebbels
# me molestas→Callum D. Goebbels





ODIO

# discusiones →Liam D. O'Donnell
# desacuerdo →
# repudio →
# insultos →
# exasperación →
# trato hostil →
# trato hostil ocasional →Liam D. O'Donnell
# indiferencia →
# relación imposible →
# odio puro →
# enemigos →
# rivalidad →Liam D. O'Donnell




© KAMI




Última edición por Áine McArdle el Dom Jul 08, 2012 3:20 pm, editado 4 veces
avatar
Áine McArdle
Internos
Internos


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No solo soy una Interna mas" Áine McArdle"

Mensaje por Liam D. O'Donnell el Sáb Jul 07, 2012 7:28 pm

Estas dos extrañas personas se pueden llevar realmente bien, porque por un lado Áine tiene una máscara y a Liam le resulta imposible callarse todo lo que piensa. ¿Qué te parece si el celador es uno de sus pocos amigos verdaderos, con quien se puede mostrar tal y como es realmente? Además tienen en común sus problemas familiares (Liam es el hijo olvidado de tres que tienen sus padres). ¿Buena o mejor amistad, protección mutua, mala influencia (Liam a Áine), cura de resaca, cariño, atracción (si quieres añadirle tensión sexual pues también), trato hostil ocasional y rivalidad? He pedido mucho, pero creo que estos dos van a dar mucho juego :3
Aquí te dejo mi personalidad.

Spoiler:
Se le podría definir a Liam como el típico irlandés. Es bastante cálido con la gente que le rodea, siempre abierto a los demás con una gran sonrisa, con muy pocas palabras dice mucho. Suele dar muy buena imagen ante los desconocidos, como un hombre educado, alegre y que sabe escuchar. Sin embargo, en cuanto coge confianza se muestra su verdadera naturaleza: un hijo de puta con gracia. No se puede callar nada de lo que piensa, lo dice tal cual, con mucha gracia, haciendo que la mayoría de las veces la gente no se enfade con él (aunque las verdades sean muy dolorosas). Suele mostrarse bastante comprensivo con los pacientes (los trata mucho por su trabajo) y llega a hacer el papel de psicólogo ya que le gusta escuchar a los demás, pero las verdades nunca se las callará.

Conoce a mucha gente, a casi todo el personal del Norwood Hospital y tiene como una ficha personal de cada uno de ellos. No es el típico hombre que se deje llevar por los prejuicios, pero no aguanta (le resulta imposible) a aquellos que no se esfuerzan y lo tienen todo, lo que provoca que se lleve mal con algunos médicos en concreto. No se deja llevar por las corrientes sociales y normalmente suele ir a su aire, por lo que externamente puede parecer que se vea muy solo. Se esfuerza mucho en su trabajo, le dedica la mayor parte de su tiempo sin buscar nada en concreto, solamente ayudar en el hospital.

No es una persona de lo más romántica, es sincero con sus sentimientos, pero no dulce. Si ve a una mujer que le gusta se lo dirá abiertamente, pero no le regalará flores ni la llevará de paseo por el puerto, más bien le dará otras muestras de su cariño originales suyas. Fiel a la pareja y a sus ideales, es muy tozudo a la hora de cambiar de opinión (algunos lo tachan de tradicional). Paciente en situaciones extremas e impaciente en situaciones absurdas.

Excéntrico con sus gustos y sus maneras de hacer las cosas, al final se hace de querer puesto que es la persona que mejor consejos podrá dar, ya que no se calla ni un pelo. Le gusta bromear lo justo y pasar tiempo con sus amigos lo justo. En sí, es un solitario empedernido en busca de algo sin saber el qué.


Volver arriba Ir abajo

Re: No solo soy una Interna mas" Áine McArdle"

Mensaje por Áine McArdle el Sáb Jul 07, 2012 8:44 pm

Wow me parece que si, este par dará mucho juego, me gustan los sitios que propones, y propongo unos mas, en total serian estos mejor amistad, protección mutua, mala influencia ,cura de resaca, cariño, atracción, trato hostil ocasional y rivalidad que es lo que tu haz propuesto y yo agrego Tensión sexual, compañeros de fiesta, te molesto y Discusiones
avatar
Áine McArdle
Internos
Internos


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No solo soy una Interna mas" Áine McArdle"

Mensaje por Liam D. O'Donnell el Dom Jul 08, 2012 4:26 am

Perfecto, ahora mismo te agrego brrm


Volver arriba Ir abajo

Re: No solo soy una Interna mas" Áine McArdle"

Mensaje por Callum D. Goebbels el Dom Jul 08, 2012 2:24 pm

You. Me. Bed. Now.

No, mentira. Es obvio y no negociable que vas a ser una especie de debilidad/musa para el joven Callum. La mujer que lo hará tartamudear y tratar o querer ser mayor. ¿Qué me dices? ¿Para ella Callum será un joven adorable?

Tu turno.




holy crap, they know my secret:
..

..

Volver arriba Ir abajo

Re: No solo soy una Interna mas" Áine McArdle"

Mensaje por Áine McArdle el Dom Jul 08, 2012 2:35 pm

Callum eres realmente encantador y supongo que me divertiré bastante, viéndote como intentas ser un adulto frente a mi, así que serás bastante adorable para mi, nos llevaremos bien no lo dudo, puesto que tienes esa chispa bastante agradable, creo que podemos divertirnos mucho.
avatar
Áine McArdle
Internos
Internos


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No solo soy una Interna mas" Áine McArdle"

Mensaje por Rickard A. Baelish el Dom Jul 15, 2012 5:06 pm

Su carrera es todo para ellos ese es el gran punto en ventaja para una relación, digamos que neutral en sus inicios. Pueden trabajar juntos muy bien, Áine es vista por Rick como una chica comprometida con quien no tiene líos para compartir paciente. Ese respeto que la chica tiene para con la vida de los demás le agrada, creo que incluso eso mismo haría que el castaño se acerque a ella, por ese respeto que suele brindar.

No serán los grandes amigos - por ahora -, pero si me gustaría que estuvieran en proceso de..., conocidos, trato formal aquello dentro del hospital y tal vez compañeros de copas cuando tengan el rato libre. De parte de Rick estarás segura en curiosidad/atracción y no dudará en coquetearte cuando tenga oportunidad.


Spoiler:
No juzgarás, debería convertirse en el onceavo mandamiento.

Rickard es el pesado, arribista y conquistador que deseas tener como conocido. Es quien te dará un empujón directo a las vías del tren si es necesario, solo para que salgas del mundo rosado en el que muchos aun creen ciegamente, aquel donde los cuentos de hadas aun son posibles. Mirale la cara, escuchalo hablar con su natural sarcasmo
¿Ya le viste la sonrisa? Ahora dime, ¿Después de eso quieres seguir lejos de él?

Hijo de... hermano de... novio de... Lo que menos quiere son las etiquetas y los prejuicios, él intenta vivir sin ellos aunque por muchas de sus actitudes es juzgado. El castaño como todas las personas tiene su lado agradable y petulante, alguno le domina más que el otro y eso rige mucho de su comportamiento. Deberás conocer lo que le gusta y disgusta para hacerte una idea de como es y mira que tiene varias formas de comportarse dependiendo de la situación, lugar y persona. Adaptarse al medio, es una competencia que tiene bien desarrollada.

Escuchaste aquello del sarcasmo, por que eso es importante.
A él sí que le gusta andarse por las ramas, no es directo por una razón: le agrada hacer quedar a las personas en ridículo. No te será sincero diciéndote que no quiere pasar un día contigo por qué no te tolera, te lo demostrará con muecas, malas contestaciones hasta que termines por marcharte y solo así él será feliz.

Le han dado a manos llenas y lo único que le han pedido a cambio ha sido tomar una carrera y sobresalir en ella. Rickard se tomo esto muy enserio, es por eso que la primera impresión que muchos tiene de él es de un tipo serio y sin mucho sentido del humor salvo su hiriente sarcasmo, pero debes de comprenderlo mucho está en juego y es por eso que se monta en el papel de hombre ocupado y no tuerce su brazo ante ninguna circunstancia. Goza de una excelente labia, convence con solo unas palabras, te da confianza a simple vista y en verdad puede ofrecértela siempre y cuando sepas ganartela. Nada es gratis.

Llega el momento en que se despoja de la bata y decenas de vasos con licor pasan por sus manos. Es un chico al que la palabra millón puedes asemejarla con centavo. Derrochador, cuando deja salir su entusiasmo y el sentido del humor lo inunda, no mide cuando gaste en cada fiesta, ni que tan frecuentes sean estas. Conócelo bien es un tipo que hace amistades con facilidad, siempre dispuesto a hacer algo nuevo y des-aburrirse saliendo de su rutina.

Pero no lo confundas, no por irse de fiesta puedes acercarte a él como si nada, hace falta ganarse su confianza; en cuanto a amistades verdaderas y duraderas es muy elitista, a él le gusta conocer y que lo conozcan, puede que con una simple palabra te lo ganes y se vuelvan inseparables, pero así como la moneda tiene otro lado, y tal vez haya pasado un año y sigan siendo solo compañeros de pasillo.

No es tan complicado de entender, solo debes de tener la mente abierta para comprender sus ideas y aceptar sus gustos.

En el terreno emocional, él no se rige por nadie. Se considera dueño de sus acciones y respeta el libre albedrio de los demás para decidir. No busques comprometerlo a alguna situación emocional - es muy difícil que este solo con una persona -, por que el huira como roedor frente al raticida, no le gusta andar de la mano con nadie todo el día, ni hablarse por las noches para desearse lindos sueños, cuando hace frio podrán estar juntos y cuando haga calor, cada quien tomará su rumbo.
Se sabe atractivo física e intelectualmente y eso mismo le hace creer que no hay mujer que le llegue a la cabeza, quiere libertad y compromiso al mismo tiempo, quiere fidelidad y libertinaje, comerse al mundo en un solo bocado.

Sobre advertencia no hay engaño, ya te dijo que no le gustan las relaciones formales. ¿Te gusta, le gustas? Por qué no tener un poco de buen sexo, dormir en la casa de él, dormir en la tuya, en el parque, dónde les de la gana. Si algo tiene es que es un tipo con grandes inclinaciones hacía el lado sexual. No puede hacer nada contra eso, le gusta pasarla bien en la cama, el tabú que ese tema genera en los demás le provoca risa. Los humanos son de las pocas especies que tienen sexo por el puro placer ¿Por qué no disfrutar de ese privilegio?
Lo cierto es que Rick tiene bien escondido su lado romántico en el interior, no quiere apostar con sus emociones por temor a perder. Solo una persona en su vida ha logardo volverlo sumiso, pero estate tranquila, tu no eres ella y tampoco te dirá su nombre.

Tiene su lado bueno y hasta parece un tipo divertido ¿O no?
Pero también tiene su mala cara.
No te acerques a él para sacar beneficios, porque él no trabaja para otros sino con ellos.
Tiene complejo de Dios todopoderoso y lo sigue cosechando día a día, él decide quien vive y quien muere, no hay errores en su vida, solo decisiones que pueden o no gustarte, sí, algunas veces puede ser un poco cruel.
No presta dinero, no ofrece asilo en su casa así que si te pasas de la raya y estas con él por mera hipocresía eso mismo obtendrás, te llevas te aguantas suele decirle a las personas pero pocas veces lo escuchan.
¿Tiene un lado agresivo?
Sí, lo tiene y no mide si es hombre, mujer o niño. Se ciega por su enojo, se desquita, golpea, rompe, grita... Baelish se transforma completamente cuando esta enojado.
Suele ser vengativo en los extremos cuando le haz picado lo suficiente sobre todo si le haz metido el pie en el terreno laboral, vamos este tipo quiere perfeccion y si tu estas estorbando no dudará en hacerte a un lado por el medio que sea, así que será mejor no tocar estas fibras de su personalidad.


Please, make me better
BURN THE STREET. BURN THE CARS
avatar
Rickard A. Baelish
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No solo soy una Interna mas" Áine McArdle"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.