¿Y ahora? (Chloe)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Y ahora? (Chloe)

Mensaje por Damien A. Darsson el Dom Jul 08, 2012 10:34 am

Habían pasado dos días desde mi encuentro...con la doctora y al ser fin de semana no había estado en el hospital, por lo cuál no nos habíamos cruzado. Esa mañana me levanté un poco más tarde de lo normal, había salido el fin de semana y mi sueño estaba algo atrasado por eso y antes de llegar tarde y tener que soportar algún sermón de alguien me apresuré a darme un baño, tomé mi chaqueta y salí en mi automóvil hacia el hospital. No era que no tuviese tiempo, lo tenía pero como para desayunar algo ahí mismo y luego irme a trabajar, ya que si seguía perdiendo tiempo en el apartamento no llegaría jamás. Las calles a esa hora estaban tranquilas por lo cuál llegué más rápido a mi destino y tras dejar el auto en el estacionamiento, salí del mismo y me dirigía a la gran estructura que me esperaba mientras bostezaba un poco debido al sueño que aún tenía.

Caminé por los pasillos del lugar, saludé con un asentimiento de cabeza a quienes conocía al menos de vista y por amabilidad y continué mi recorrido hasta la cafetería. Pedí un café bien cargado y sin azúcar para ver si lograba despertarme del todo y tomé asiento en una de las mesa junto al ventanal. Bebí un sorbo, caliente y amargo, perfecto para que los ojos terminaran de abrirse y pudiera trabajar tranquilo y despierto del todo, más si me tocaba trabajar en la zona de pediatría, no quería terminar haciendo cualquier cosa. Y hablando de pediatría, tampoco sabía cómo sería el trato con la doctora hoy, esperaba que estuviese todo bien y no existiera esa tensión extraña que quedaba luego de tener sexo casual con alguien, al menos de mi parte eso no pasaría pero nunca se sabía de la otra.

Damien A. Darsson

Cool :

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba