That awkward moment... Dennis Martin Ingram

That awkward moment... Dennis Martin Ingram

Mensaje por Áine McArdle el Sáb Jul 14, 2012 12:54 pm

- Elle ya basta!!- dije enérgica pues mi querida y pequeña hermana no solo había conseguido llegar al hospital donde estaba trabajando y estudiando, si no que seguía terca con querer hacer aquella fiesta en nuestro departamento, - Por el amor de dios, compórtate como lo que eres Elle y deja de estar acosándome en mi trabajo, entiende si ya te dije que no es un NO grande y rotundo, aunque pasees detrás de mi e insistas no cambiare mi opinión- No era que a mi no me gustaran las fiestas, era solo que sabia que no solo terminaría organizándola yo, o que yo terminaría limpiando todo lo que ella y sus compañeros terminarían desordenando y no estaba dispuesta a ello, ya tenia bastante con los castigos que me daban los residentes aquí en el hospital como para terminar yendo a casa y limpiando los desastres de mi pequeña Elizabeth Eres una amargada, debería volver con mis padres saque aire y me gire para confrontar a mi pequeña y rebelde hermana – ¿de verdad? Esa es tu amenaza, Elizabeth si quieres irte con nuestros padres adelante, es mas déjame terminar mi turno y te llevo a la terminal >> no sabes lo que dices<< era lo que pensaba mientras la bautizaba con mi ironía -¿quieres ser ignorada de nuevo? O simplemente ¿quieres ir a hacer tu fiesta allá? Bien sabes Elizabeth que ellos les dará igual si estas o no, pero si es lo que quieres pequeña por mi encantada voy y te dejo allá- Ella sacaba mi peor lado pero no me gustaba que fuese dentro del hospital donde todos estaban al pendiente de todo, ella alzo la voz QUIERES QUE TERMINE SIENDO UNA ALCOHOLICA COMO MAM… la jale del brazo y la metí a una de las habitaciones - deja de decir esas tonterías, sabes que no te regresare a casa con ellos, no a menos de que tu lo quieras, y a pesar de que vengas a hacerme estos papelitos en mi trabajo, No, esa seguirá siendo mi respuesta, vete a casa tengo cosas que hacer..-

A pesar de que mi pequeña hermana estaba en la universidad, parecía una niña pequeña, se giro molesta y se fue, suspire aliviada y me recargue sobre la puerta mirando con los ojos bien abiertos dándome cuenta de que no estábamos solas en aquella habitación – Lo siento!, no fue mi intención… pensé que era una habitación vacía- le dije al chico que estaba recostado en aquella cama, negué con la cabeza y me reí con cierta pena, lleve una mano a mi cabeza donde rasque un poco y me acerque a él, en eso las puertas se abrieron de golpe me sobresalte, era uno de los Doctores de guardia que venían a ver al chico, escuche su nombre y lo que tenia, entonces el medico volteo a verme McArdle, llévelo a una habitación asentí con la cabeza y Salí para tomar la silla de ruedas, para cuando regrese la acerque al chico y le ayude a acomodarse.

Áine McArdle
Oh kid I've heard his all before, Dont waste your time, dont be so sure, I've seen them come, I've seen them go, They thought they'd win, but now they know,

Áine McArdle
Internos

Re: That awkward moment... Dennis Martin Ingram

Mensaje por Dennis Martin Ingram el Sáb Jul 14, 2012 2:48 pm

Estaba tranquilamente en la cama, echando de menos el poder hacer lo que quería, cuando de repente una doctora y otra chica más irrumpieron, dando la impresión de estar en una discusión bastante importante. Como no encajaba en la situación de ninguna manera se quedó calladito, observando el show. Cuando todo se disolvió observó a la mujer de bata blanca apoyarse en la puerta, la cual pareció percatarse recién entonces de su presencia y además, bastante sorprendida. Él sabía que ella no le había visto al entrar, pero no esperó que la chica abriese sus ojos tanto, además de aquellas palabras de perdón.

- No hay perdón - dijo con tono serio y a punto de haceros pucheros como niño pequeño, aunque unos segundos después relajó la mueca y rió. - Nah, te perdono, porque eres la primera persona que me ignora - sonrió de medio lado, divertido. Desde que estaba en el hospital como paciente se había dado cuenta de que lo único que le quedaba era hacer bromas malas y reírse él solo, dejando a la gente con la cara perpleja. Ahora estaba en recepción porque había conseguido mendigar un pequeño paseo que al final no había podido realizarse. Se dedicó a atender lo que decía el doctor que recién había entrado, asintiendo a sus palabras. Se había acostumbrado a su diagnóstico tanto que podía recitarlo incluso dormido. Se despidió del doctor con un asentimiento de la cabeza y miró a la doctora McArdle, la cual también salió. Justó pensó que le habían dejado solo, ella regresó con una silla de ruedas y se acercó a él.

- Puedo yo solito, soy un chico mayor, siempre me como toda la verdura de la comida - sonrió, levantando las cejas mientras bajaba de la cama para acomodarse en la silla. Solía discutir bastante cuando le obligaban a estar sentado, pero hoy no estaba de humor para ello, además de que le pareció que a la doctora lo único que le faltaba era tener que pelear con un paciente aburrido. - Si no sabes a donde llevarme, te puedo ayudar - rió. - Mi habitación está en la quinta planta - le guiñó el ojo, tras lo cual la observó curioso. - ¿Era tu hermana? - preguntó, refiriéndose obviamente a la chica con la que había irrumpido en la habitación.

Dennis Martin Ingram

Localización : El Hospital