Siendo malo [Biänca E. Mierzwiak]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siendo malo [Biänca E. Mierzwiak]

Mensaje por Dennis Martin Ingram el Dom Jul 15, 2012 6:16 am

Era un muy mal paciente y él mismo lo reconocía, además de que solía mencionarlo. Era inquieto, quejica y continuamente discutía cualquier decisión de los médicos. Era justo la clase de paciente que nadie quería jamás tener. En estos mismos instantes había decidido que quería andar y se quejaba de que no le dejaban hacerlo, incluso había cabreado a uno de los doctores tanto que le había prohibido salir de la habitación. Iluso, la habitación no le frenaría en los más mínimo, así que, en el instante en el que se quedó solito se levantó de la cama y apoyándose en ella comenzó a dar vueltas por ahí. Es cierto que apenas guardaba equilibrio, pero, ¿qué importaba eso? Podía caminar apoyándose en los objetos que ahí había.

Obviamente, después le pasaría factura su imprudencia, pero ahora se salía con la suya y nada le afectaba. Parecía un león enjaulado, o más bien un loco. Andar por la habitación no tenía nada de divertido, él quería salir afuera, dar un buen paseo por las calles de la ciudad, aspirar el aire contaminado y después no poder moverse y cansado, acostarse y dormir como si nunca antes lo hubiese hecho. Y eso planeaba hacer. Poco a poco y con paso decidido se acercó a la puerta, decidido a salir. Cuando llegó se apartó a un lado y justo iba a abrirla para dejar pasar el alboroto del pasillo en la habitación cuando alguien lo hizo por él. Era una compañera suya, si mal no recordaba. Dennis rodó los ojos, como crío pequeño al que le han chafado la diversión, y la observó, expectante a su reacción.
avatar
Dennis Martin Ingram
Pacientes
Pacientes

Edad : 29
Localización : El Hospital

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siendo malo [Biänca E. Mierzwiak]

Mensaje por Biänca E. Mierzwiak el Dom Jul 15, 2012 2:57 pm

Se había quedado de guardia la noche anterior y gracias a un accidente automovilístico no tuvo tiempo de descansar nada. Pero bueno, habían salvado a las cuatro personas, no era tan malo. Cerró los ojos con fuerza para ver si así lograba tener algo de sueño, cinco minutos, era eso lo que pedía. Pero el destino tenía otros planes para la morena, en los cuales no cabía la palabra dormir. El pitido del localizador comenzó a sonar y con una maldición salida de sus labios lo tomó para ver de que se trataba ¿Era a caso tan tarde ya como para comenzar las rondas? Sin ganas de nada, se levantó de la cama donde se a penas había logrado acostarse minutos atrás. Arregló su cabello y la bata blanca que solía utilizar.

Al salir de la habitación uno de los enfermeros chocó contra ella y se disculpó unas tres veces –Nah, amigo, está bien –se encogió de hombros quitándole importancia al asunto, ni siquiera lo había sentido. Entonces se quedó en silencio por unos segundos ante su reacción ¿Nah, amigo? Definitivamente la deprivación del sueño afectaba el comportamiento de Biänca. Se llevó una mano a la frente y siguió caminando, agradeció que una de sus compañeras hubiera pasado por ahí con dos cafés en mano, del cual uno fue ofrecido hacia la castaña quién lo aceptó con mucho gusto. No tardó demasiado en llegar con su grupo de internos con quienes comenzó y terminó las rondas, después les mandó a cada uno que se fuera por su lado a investigar algunas cosas, otros fueron a emergencias y los sobrantes a la clínica.

Así que después de eso, su brillante y cansada mentecita decidió buscar una habitación donde descansar un poco. Abría todas las puertas con cuidado y a la vez con algo de ansia por encontrar una vacía. Entrecerró un poco los ojos y se disculpó cuando al abrir una encontró a una pareja peleándose. En la siguiente se encontró con un chico de cabello castaño claro y ojos azules, lo observó por unos segundos. Estaba a punto de darse media vuelta y dejar que el muchacho hiciera lo que se le diera la gana pero no lo hizo –Tú, ¿Qué haces levantado? –le preguntó casi fulminándolo con la mirada. Dio unos cuantos pasos hacia atrás y se fue del lugar tomar una silla de ruedas de la estación de enfermeras, para así volver a dirigirse hacia la habitación –Siéntate –le obligó y al ver que tardaba soltó un suspiro –Mira, esta es la única manera en la cual vas a poder salir de tu habitación, con un médico a tu lado…claro si es que quieres salir en realidad –ni siquiera se había parado a preguntarle si en realidad quería salir de su habitación.

Se había dado cuenta que no sabía el nombre del chico, y si lo sabía no lo recordaba. Apretó los labios y levantó la mirada al techo para ver si de esa manera se aclaraban sus ideas.



I've been breaking my back with the weight of your heart
All the words are gonna bleed from me
avatar
Biänca E. Mierzwiak
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siendo malo [Biänca E. Mierzwiak]

Mensaje por Dennis Martin Ingram el Dom Jul 15, 2012 11:34 pm

- Estoy planeando la destrucción total de la Tierra, pero mira por donde, me pillaste y ahora tengo que abordar la operación - rodó los ojos, irritado. ¿Qué quería escuchar la chica como respuesta pues? La vio retroceder y desaparecer de su vista y pensaba que ya podría salir cuando ella regresó con una silla y le mandó que se sentará. El pequeño león enjaulado no pudo más que observarla curioso, incrédulo. ¿Por qué había hecho eso? Pero él no se decidiría por sentarse. Estaba bien de pie... Oh, sí, estaba muy bien de pie... Si exceptuásemos que apenas podía resistir así y que ya estaba algo cansado. Sí, podría decirse que haciendo estas excepciones estaba perfectamente.

No obstante tuvo que pensar de nuevo sobre qué decisión tomar cuando ella le explicó sus posibilidades. Por su cabeza pasó, durante un instante, que podría salir después de que ella se fuese, pero esto era desde luego más arriesgado. Con la sorpresa aún reflejada en su rostro se sentó lentamente en la silla. No sería como caminar por sus propios pies pero igual saldría. Y legalmente (ya saben, con permiso de los que gobernaban ahí). - Gracias - musitó, bajando a mirada. Ahora se sentía incómodo de sus palabras anteriores y de su irritación sin explicación alguna. Bueno, tenía explicación y desde luego era algo aún vigente, pero la ignorancia no era un buen móvil para picarse. En todo caso no había sido peor, podía haberla insultado o algo por el estilo.

- ¿De verdad vas a responsabilizarte del peor de los pacientes de éste hospital? Porque para hacer eso debes tener muuuuuuuuucho coraje - cuando expresó la cantidad de coraje, acompañó la palabra con un leve movimiento de manos, de aquellos que parecían darle más importancia a lo dicho. - Por cierto, soy Dennis, y usted, ¿doctora? - sonrió, prefería miles de veces presentarse él por su propia cuenta que alguien más, acompañando al nombre con una descripción completa detrás.

avatar
Dennis Martin Ingram
Pacientes
Pacientes

Edad : 29
Localización : El Hospital

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siendo malo [Biänca E. Mierzwiak]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.