Breathe - Áine -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breathe - Áine -

Mensaje por Rickard A. Baelish el Mar Jul 17, 2012 8:37 pm

Qué hace la cotidianeidad: termina por aburrirte, te harta, te lleva al borde de la locura, te pone molesto... simplemente te jode. Esas palabras pasaron una y otra vez por la mente de Rickard hasta que formaron todo un discurso que justificara lo aburrido que estaba. Todo en el hospital estaba de un tranquilo fatal, para muchos esa inactividad era un mal augurio mientras que para el castaño solo era el pretexto perfecto para emborracharse sin el problema de presentarse con una resaca terrible y operaciones por docenas.

Si todo sigue como ahora mañana te daremos de alta - decía a la madre de un niño que permanecía en observación tras tres días de una operación. El niño se había caído bajando las escaleras, el penúltimo escalón exactamente según las narraciones de la madre, no metió las manos ni hubo objeto que detuviera el golpe puesto que el chico se fue de espaldas golpeándose directamente en la nuca. Afortunadamente podría contarlo, solo un coagulo que fue extirpado con precisión Deberá mantener el reposo y si el dolor de cabeza vuelve... - comenzaba a decir cuando la mujer se le unió a coro Deberán de regresar al hospital. Es bueno que le haya quedado claro - comentó al final despidiéndose junto con su grupo de internos.

Es todo. Solo aseguren a los últimos pacientes, ya saben lo de rutina. Vitales y medicamentos, después pueden marcharse, hoy hemos terminado. Buena noche - por primera vez se despedía de sus internos/alumnos sin emitir algún tipo de burla o sarcasmo. Debía de ser por el ánimo del chico. Se metió a una ducha rápida en los vestidores, se calzo unos mocasines cómodos junto con jeans y una camisa cualquiera, con eso estaba listo para salir y beber todo el alcohol del mundo.

Que tal - saludo al tipo tras la barra. Cómo siempre se sentó en uno de los lugares de la orilla donde no era empujado ni codeado por el resto de las personas, estaba lo suficientemente lejos de los baños como para percibir el olor y también un poco alejado de los tableros de dardos para evitar algún accidente
Lo mismo de siempre - contestó ante la cuestión ¿Qué vas a tomar? Siempre era un escocés con poco hielo, muy pocas veces recurría a la cerveza y solo cuando se encontraba entre amigos a quienes pretendía emborrachar, pedía tequila No, sabes que, hoy será un mojito - recargo los brazos mirando marcharse al tipo. Mientras tanto Rickard aprovechó para mirar a su alrededor, algunas personas estaban sentadas junto a él y a su izquierda estaba una chica, castaña, alta y esbelta ¿Nos conocemos? - enarcó una ceja al preguntarle. Tenía una cara conocida, o tal vez no... tal vez solo quería sacarle conversación.


Please, make me better
BURN THE STREET. BURN THE CARS
avatar
Rickard A. Baelish
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.