FOOD... What a horrible word

FOOD... What a horrible word

Mensaje por Melody S. Pond el Miér Jul 25, 2012 1:33 pm

Melody S. Pond
Melody no es una chica a la que se la pueda definir facilmente, diversos puntos en su vida la han moldeado hasta convertirla en lo que es hoy en día. Y la verdad es que nadie sabe decir si para bien, o para mal. Durante toda su infancia, Melody fue un espíritu libre, su madre era una naturalista y siempre le enseño a amar a los demás mas que a uno mismo, a ser respetuosa y tolerante. Fue siempre una niña feliz, dulce y tierna, siempre con una sonrisa en los labios e incapaz de tomarse las cosas en serio, algo que volvía loco a su padre. El primer momento que cambio la vida de la pequeña Pond, fue el divorcio de sus padres, quienes cuando ella tenía algo así como diez años decidieron separarse. Melody perdió ese referente materno, dejando así un poco de lado esos ideales de paz y amor, además de cerrándose en si misma, creando una burbuja, sentía que sus padres la habían traicionado, que le había echo mucho daño y no quería volver a pasar por lo mismo. Se volvió por lo tanto, alguien más distante, solitaria y desconfiada con los demás. La boda de su padre, tres años después, en plena adolescencia hizo que el mundo de la joven se trastocara por completo. Se sintió decepcionada con su padre, herida, perdió la sonrisa que tanto la caracterizaba y empezó a apartarse de todos los que durante un tiempo consideró sus amigos. Se convirtió en alguien solitario, se encerró en la danza y se volvió alguien bastante triste. Desarrollo entonces su enfermedad, trastocando por completo todo lo que quedaba en su interior. Se sentía mejor consigo misma, más confiada y volvió a tratar con la gente, se volvió alguien un poco más dulce y tranquilo, una versión light de lo que de pequeña solía ser. Pero todo se destrozó cuando la ingresaron en el hospital. Sintió que su madrastra y su padre la habían traicionado, y se volvió a encerrar en si misma. Es por lo tanto una persona complicada, con un humor cambiante y a la que le cuesta confiar, pero con un miedo terrible a la soledad.
18 años - Heterosexual - Paciente de Psicología

• TE SOPORTO
• TRATO CORDIAL

Melody Sophie Pond
I haven't eaten in three days so i could be lovely.
THANKS, LU.
Melody S. Pond

Localización : Dentro del hospital... ¿Donde sino?